Publicación finalizada

Ubicación

Ruta 101 1

Almirante Brown, General Manuel Belgrano, Misiones

Características

  • Superficie total 216500 m²
  • Acceso Tierra

Descripción

A 80 minutos de las cataratas del Iguazú (maravilla del mundo). Lote 49, sección XI-A de 21,65 hectáreas. Preparada para ganadería, con muy buena pastura y agua, un cuadro de yerba mate y monte nativo. Posee un arroyo principal, que lo atraviesa y vertientes naturales, lo que lo hace apto para la piscicultura y granja integrada. Marco natural, ideal para la construcción de un Ecolodge o cabañas en la selva y el desarrollo de actividades ecoturísticas y educativas (educación ambiental, senderismo, rapel, tirolesa, cabalgata, avistaje de aves, etc.) ya que se encuentra en la zona de amortiguamiento del Parque Provincial Urugua í, que es la mayor extensión de selva continua de la provincia de Misiones.
Se encuentra a 70 km. de una de las maravillas del mundo más visitadas, las Cataratas del Iguazú. Se accede desde la ruta nacional 101 cerca de su intersección con la ruta prov. 24, ambas asfaltadas, zona rural de Comandante Andresito, Gral. Belgrano, Misiones, Argentina. Posee título de propiedad. Impuestos al día.

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 101 1, Almirante Brown, General Manuel Belgrano

U$S 259.000

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Ruben

Horario de contacto

a partir de las 18hs

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #846104491

Denunciar