Ubicación

Lomas De La Cumbrecita 0

La Cumbrecita, Calamuchita, Córdoba

Características

  • Superficie total 3500 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

Lotes de terreno en el casco céntrico de la cumbrecita lotes que van desde los 3500 y 5000 ms

La Cumbrecita se encuentra en un pequeño valle de las Sierras Grandes de Córdoba, casas de estilo centroeuropeo concentradas a la vera de los senderos que atraviesan el bosque.
Es un refugio de tranquilidad, donde la naturaleza y la mano del hombre han logrado mantener el equilibrio. Gracias a esto, La Cumbrecita y sus alrededores fueron declarados RESERVA NATURAL DE USO MULTIPLE
La Cumbrecita es un PUEBLO PEATONAL, donde no se permite el ingreso con vehículos y todos los recorridos están previstos para ser realizados a pie. Cascadas que bajan de la sierra, añosos bosques llenos de senderos, ríos de agua cristalina y típicas construcciones alpinas a uno y otro lado del camino son algunas de las características que definen nuestra identidad.
Al ser un lugar concebido para la recepción de visitantes, el pueblo cuenta con una importante infraestructura de servicios. Hoteles, complejos de cabañas, hospedajes y suites con servicios de primera calidad complejos recreativos, visitas guiadas y excursiones de turismo aventura componen parte de nuestra oferta.


Precio desde: u$s 80.000

GIUNTOLI ALEJANDRA Y ASOCIADOS
NEGOCIOS INMOBILIARIOS - CPI 4171

3516610333

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Lomas De La Cumbrecita 0, La Cumbrecita, Calamuchita

U$S 80.000
Contactar

Vende

Nombre

Alejandra Giuntoli

Teléfono

(0351) 6610333 (54) 93516610333

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #846204672

Denunciar