Ubicación

La Federala Club De Campo Ruta 205 Km 105 Al 100

Lobos, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 800 m²
  • Acceso Otro
  • Luz eléctrica

Descripción

Club de Campo La Federala un desarrollo único en Lobos,a menos de una hora de la cuidad de Buenos Aires. Un proyecto que conjuga armoniosamente la belleza natural del campo con un excelente diseño paisajístico. Sus 92 hectáreas. son la expresión de vida de estancia en nuestro país en las que se funden arboledas,aves,colores y espejos de agua. Con mas del 50% de espacios verdes comunes y amplios lotes, La Federala , es el justo encuentro entre la belleza y sofisticación en un entorno natural único. Un lugar pensado para disfrutar plenamente... Distribuidos en 312 parcelas residenciales amplios espacios verdes comunes, se presenta como un club de campo exclusivo dentro del partido de Lobos. Naturaleza, tranquilidad y seguridad son los pilares de este espacio pensado para el tiempo personal y familiar.
Club Tenis, Club House, Club Kids, Piscina, Salón de eventos y Spa son algunos de los atractivos que conviven con la naturaleza y el estilo de vida que cada uno quiera llevar. Para los amantes del Golf, La Federala ofrece a sus propietarios, la posibilidad de utilizar las instalaciones del Aeródromo Club Fortín Lobos, el cual se encuentra a pocos metros.El mismo cuenta con 18 hoyos, incluyendo un par 6, calificada por la PGA.
BAJAS EXPENSAS. GRAN OPORTUNIDAD!



Aviso publicado por AG Estudio Integral Inmobiliario desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

La Federala Club De Campo Ruta 205 Km 105 Al 100, Lobos

U$S 29.500
Contactar

Vende

Nombre

A Gianfelice Prop

Teléfono

(011) 1563661394

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #846240346

Denunciar