Ubicación

Ruta 205 Km 135.5 Barrio La Unión Al 100

Roque Pérez, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 2400 m²
  • Acceso Otro
  • Luz eléctrica

Descripción

A sólo una hora de la capital y en uno de los lugares más tradicionales de la provincia de Buenos Aires, tenés la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, con un espacio único, en el cual vas a poder realizar todo aquello que siempre soñaste. Parcelas de 2400m2. El barrio cuenta con el predio nivelado, parquizado y delimitado en toda su extensión por cerco perimetral. El paraje la Paz es conocido por formar parte del emergente corredor turístico que va hilando a lo largo de sus 6 kilómetros de camino rural, un delicado engarce de “almacenes”. Cada uno de ellos tiene una historia, una tradición y por sobre todo una familia que de la mano de esta propuesta encuentra
en el turismo la forma de volver a darle vuelo a sus sueños. En este marco, los visitantes, se encontraran casi en estado puro esos viejos bodegones, boliches, almacenes y pulperías donde pasaban y pasan sus horas de esparcimiento los habitantes de la región entremezclados con el visitante. De esto se trata la propuesta, poder pasar un momento único en un lugar que rebalsa de tradición y magia. Como llegar
Desde la ciudad autónoma de Buenos Aires se puede acceder por Autopista Ezeiza – Cañuelas, hasta la ciudad de Cañuelas. Desde allí tomar RN Nº 205, pasando por Lobos y Roque Pérez hasta la altura del Km 135,5 se dobla a la derecha por el camino real, el cual une los parajes La Paz – La Paz Chica aproximadamente a 2 km de la ciudad cabecera. CONSULTAR POR FINANCIACIÓN DEL 40% !!!



Aviso publicado por AG Estudio Integral Inmobiliario desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 205 Km 135.5 Barrio La Unión Al 100, Roque Pérez

U$S 40.000
Contactar

Vende

Nombre

A Gianfelice Prop

Teléfono

(011) 1563661394

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #846245567

Denunciar