Ubicación

Zona La Bota

Ingeniero Maschwitz, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 875 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: MARCELO GRUNBAUM - CMCPSI 6120
Contacto: Celeste Rojas - MLS ID # 421261012-24

Lote de 17 metros de frente y 50 de fondo en excelente ubicación a solo 3 cuadras de Colectora Este Ramal Escobar y pocos metros del Camino de La Bota. El inmueble se encuentra en un espacio residencial tranquilo, en un entorno de casas de vivienda permanente, espacios verdes y con la comodidad de un muy buen acceso a la Autopista, Centros Comerciales, Estaciones de Servicios, zona segura rodeada de barrios cerrados. Interesante oportunidad para invertir en un sitio próximo a importantes lugares como el shopping Maschwitz Mall, a solo 4 minutos, donde se pueden encontrar marcas exclusivas, centro de salud, farmacia, banco, oficinas de pagos de servicios, etc. Además la propiedad se encuentra a solo 2 kilómetros del centro de Maschwitz, a 3 de Garín, 5 km de Benavidez, 6 del Dique Luján, un lugar donde pueden encontrarse propuestas de parrillas y restaurantes al borde del río, paseo de artesanos, posibilidad de hacer kayak y realizar un recorrido por el pueblo.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Zona La Bota, Ingeniero Maschwitz, Escobar

U$S 90.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxfirenzeremaxfirenze

Teléfono

(1) 15-903-3178 (11) 59033178

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #846484430

Denunciar