Ubicación

Haras Santa Maria

Haras Santa María, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 702 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: MARCELO GRUNBAUM - CMCPSI 6120
Contacto: Andrés López - MLS ID # 421261009-20

El emprendimiento de 360 hectáreas, cuenta con una completa y variada oferta de servicios e infraestructura: tiene cancha de Golf de 18 hoyos, caballerizas e instalaciones para equitación, un excelente Club House familiar (con restaurant, bar, living, sala de juegos, microcine, guardería infantil, SUM, vestuarios y 2 piletas de natación) y otro Club House en el Golf (con restaurant/cafe, sala de lectura, vestuarios, pileta cubierta y climatizada más un spa con jacuzzi, sauna y sala de masajes), además tiene una plaza con juegos, quincho,17 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 4 canchas de fútbol, 1 de hockey, gimnasio, bicisenda y circuito de entrenamiento de 10 km con estaciones de ejercicios especializados, y el colegio bilingüe St. Luke´s dentro del barrio.

Servicios: Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, Teléfono, Cable, Seguridad 24Hs :

Su principal característica es la amplitud de espacios verdes comunes con una arboleda añeja, respetando la forestación original.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Haras Santa Maria, Haras Santa María, Escobar

U$S 47.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxfirenzeremaxfirenze

Teléfono

(2304) 50-5486 (230) 4505486

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #846485749

Denunciar