Ubicación

Av. Balbin Al 2800

San Miguel, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 2597 m²
  • Acceso Asfalto
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural

Descripción

IDEAL CONSTRUCCIÓN OFICINAS O LOCALES COMERCIALES.

Los lotes se encuentran ubicados en la Avenida Balbín 2.820 esquina Gral. Balcarce de la localidad de San Miguel, Provincia de Buenos Aires.

Las tipologías constructivas del sector alternan grandes superficies de uso comercial con viviendas unifamiliares y locales comerciales de soporte del sector residencial.

Los accesos a través de las Avs Ricardo Balbín y Gaspar Campos permiten conectar al sector con el resto de la localidad. Medios de transportes zonales vinculan al sector con el resto del partido y
provincia.

Se trata de una fracción de terreno en forma de L en esquina, con frentes sobre la Av. Balbín y la calle Balcarce compuesta por dos lotes. El lote principal que da hacia la Av. Balbín mide de 1337 m2 (son dos lotes unificados) mientras que el lote de atrás 1.260 m2,con un total de 2.597 m2 sobre los que se encuentran construidas dos casas con una superficie total construída aproximada de 260 m2.

El estado de la fracción se ve valorizado por una forestación añosa.

La zonificación del sector es Rme, residencial, salvo en el lote frentista sobre la Av. Ricardo Balbín, que tiene zonificación C.

Los indicadores urbanísticos para la zonificación "C" para los lotes del frente FOT: 1,8. FOS: 0,6

CONSULTAR OPCIONES DE COMPRA: Lotes en conjunto o Lotes por separado.

C.U.C.I.C.B.A Matrícula Nº 4987/C.M.C.P.S.I Matrícula Nº 6595 AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

Aviso publicado por Feli Mackinlay - Broker Inmobiliario desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Av. Balbin Al 2800, San Miguel

U$S 590.100
Contactar

Vende

Nombre

Felimackinlay

Teléfono

(011) 1541701973

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #846631464

Denunciar