Ubicación

Bv. Del Mirador Al 200

Nordelta, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 942 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Lote Nº 239 en El Yacht de Nordelta

OPCIÓN DE FINANCIACIÓN POR EL 50%.

La posibilidad de salir a navegar desde el jardín de casa.

Un barrio ideal para los amantes de la náutica, brinda a sus propietarios la posibilidad única de tener amarra propia en el jardín y acceso directo al río Luján. Se compone de lotes de 1.000 m2 promedio. Cuenta además con un amplio club house sobre una bahía con amarras, pileta y canchas de tenis. Sobre su bahía se encuentran los condominios Miradores del Yacht, que son departamentos de 3 y 4 ambientes de gran categoría con increíbles vistas al río, cocheras cubiertas y parrillas.



C.U.C.I.C.B.A Matrícula Nº 4987/C.M.C.P.S.I Matrícula Nº 6595 AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

Aviso publicado por Feli Mackinlay - Broker Inmobiliario desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Bv. Del Mirador Al 200, Nordelta, Tigre

U$S 380.000
Contactar

Vende

Nombre

Felimackinlay

Teléfono

(011) 1541701973

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #846631478

Denunciar