Publicación finalizada

Ubicación

Uribelarrea

Chacras De Uribelarrea, Cañuelas, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 8000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Martin Manias - CMCLZ 4037
Contacto: Deborah Banegas - MLS ID # 420541013-552

OPORTUNIDAD VENTA!! TERRENO EN CHACRAS DE URIBELARREA DE 8.000 m2.



El terreno dispone de casi una hectárea. Tiene forma rectangular.



Barrio Cerrado de Chacras en el Km 82 de la ruta 205. A pocos kilómetros de la ciudad de Cañuelas.

Destino para vivienda permanente o fin de semana.



El barrio brinda la posibilidad de tener en el lote propio huerta, minitambo, animales de granja, invernaderos.



Más sobre el barrio:

Chacras de Uribelarrea, se ubica a 800 metros del kilómetro 82,500 de la ruta 205, en la localidad de Uribelarrea, dentro del partido de Cañuelas. A 50 minutos desde el Obelisco, por autopista Ezeiza/Cañuelas, todo el camino hasta la entrada del barrio se atraviesa por autopista iluminada. Acceso asfaltado por la entrada principal al pueblo.

Posee 77 hectáreas con 104 chacras y sólo quedan algunas en reventa desde 3000 hasta 10.000 m2.



Completamente consolidado y urbanizado. Seguridad permanente. Amplias calles internas de tierra. Tiene espacios de recreación y áreas deportivas tales como canchas de tenis, de voley, de bochas y de fútbol . Además picadero, Quincho con duchas, vestidores, parrillas, Laguna y Club House con amplio deck sobre la laguna.

El entorno se caracteriza por la fusión del campo con las comodidades que brinda la ciudad, con disponibilidad de farmacias, supermercados, bancos, centros médicos, colegios, entre otros servicios.



El barrio se encuentra 4 km del centro comercial de Uribelarrea, a 18 km de Cañuelas y a 21 km de Lobos. En el pueblo hay diferentes propuestas gastronómicas, su gran atractivo turístico. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Ezeiza.



Precio: USD 27.000.-

Escritura

Todo al día



ESTOY TRABAJANDO DESDE CASA EN EQUIPO CON NUESTRA RED Y PLATAFORMAS DIGITALES PARA SEGUIR BRINDANDO LA MEJOR ATENCIÓN A NUESTROS CLIENTES. PUEDO OFRECERTE VISITAS VIRTUALES, REUNIONES Y ASESORAMIENTO POR VIDEOLLAMADA. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR LA PROPIEDAD QUE TE GUSTA! TOMAMOS RESERVAS AD REFERENDUM DE UNA VISITA PERSONAL CUANDO SE LEVANTE LA CUARENTENA...



Compra la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en LendarComprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Preguntas y respuestas

Terrenos y Lotes en Venta

Uribelarrea, Chacras De Uribelarrea, Cañuelas

U$S 27.000

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remaxalianza

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #846660913

Denunciar