Ubicación

Soriano Al 1100

Montevideo, Uruguay

Características

  • Superficie total 517 m²
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

TERRENO CON PROPIEDAD APTO REFACCIóN O DEMOLICIóN

FACTOR DE OCUPACIóN DEL TERRRENO 100%
APLICA VIVIENDA SOCIAL
Exoneraciones impositivas de la Ley 18.795

SUPERFICIE TERRENO 517 Mt2
Frente 10 mt

POTENCIAL DE CONSTRUCCIóN 4500 Mt2
ALTURA PERMITIDA 27 MTS + GALIBO

OPORTUNIDAD INVERSORES EN ZONA BARRIO SUR DE MONTEVIDEO
SOBRE CALLE SORIANO A UNA CUADRA DE Av. 18 DE jULIO



Ley No 18.795
ACCESO A LA VIVIENDA DE INTERéS SOCIAL
SE DECLARA DE INTERéS NACIONAL
BENEFICIOS TRIBUTARIOS A LA VIVIENDA DE INTERéS SOCIAL

A) Exoneración de los impuestos que gravan la renta originada en las actividades o proyectos declarados promovidos. Esta exoneración podrá comprender a la renta o al propio impuesto.

B) Deducción íntegra a efectos de la determinación de la renta gravada por el Impuesto a las Rentas de las Actividades Económicas, del costo de adquisición de los inmuebles en los que se construyan, refaccionen, amplíen o reciclen las viviendas comprendidas en las actividades o proyectos declarados promovidos. Dicho costo solo podrá deducirse en tanto sea necesario para obtener y conservar las rentas comprendidas en las actividades y proyectos promovidos que no hubieran sido exonerados en virtud de lo dispuesto en el literal anterior.

C) Exoneración del Impuesto al Patrimonio de los inmuebles cuya construcción, refacción, ampliación o reciclaje se haya declarado promovida. Dichos bienes se considerarán activo gravado a los efectos del cómputo de pasivo.

D) Exoneración del Impuesto al Valor Agregado (IVA) a los ingresos derivados de las actividades de enajenación, construcción, refacción, ampliación y reciclaje de viviendas. Facúltase al Poder Ejecutivo a otorgar un crédito por el impuesto incluido en las adquisiciones de bienes y servicios destinados a integrar el costo de tales operaciones, así como por el impuesto correspondiente a las adquisiciones que realicen los fondos sociales y las cooperativas de vivienda con destino a su actividad de construcción.

E) Exoneración del Impuesto a las Trasmisiones Patrimoniales, a la parte enajenante, a la parte adquirente o a ambas, en el caso de hechos generadores vinculados a la primera trasmisión patrimonial de inmuebles destinados a la vivienda cuya adquisición, construcción, refacción, ampliación o reciclaje hubiera sido declarada promovida.

F) Exoneración del IVA aplicable a los servicios de garantía vinculados al arrendamiento y adquisición de inmuebles destinados a la vivienda de interés social.

G) Exoneración del Impuesto al Patrimonio aplicable a los activos afectados a la prestación de los servicios de garantía a que refiere el literal anterior. Dichos activos se considerarán gravados a efectos del cómputo de pasivos

Para mas información recuerde el código de la propiedad: UYRLA2430103

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Soriano Al 1100, Montevideo

U$S 340.000
Contactar

Vende

Nombre

Reynolds Propiedades

Teléfono

(598) 92124575

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #846824324

Denunciar