Ubicación

Club De Campo

Tandil, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 1500 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Mirta Leguizamon - CMCPDJA 1610
Contacto: Gisela Coppié - MLS ID # 420821017-49

Martillero: Mirta Cristina Leguizamón CMCPDJA1610



Excepcional terreno en venta en Tandil! En la zona del barrio Chacras del Paraíso y con fácil acceso desde la ruta 226. A unos quince minutos del centro de la ciudad. Cercano a la zona de colegios privados con los tres niveles como San Ignacio, Ayres del Cerro, Santo Domingo (Bilingüe). Y colegios estatales como Nuestra Tierra, Colegio Nacional Ernesto Sábato, Escuela Nº 53, entre otros. En la zona de la Avenida Brasil se encuentra un centro comercial con restaurants, casas de comida, panaderías, carnicería, despensas, peluquerías y todo lo necesario para la vida diaria. También a unos metros de la Av. Buzón, sobre la calle Panamá está el Hipermercado Carrefour.

Yendo por la ruta 226, en el Kilómetro 161 está el camino que conduce al barrio. Siguiendo hasta el final de la calle de tierra, doblamos a la derecha y a pocos metros nos encontramos con la entrada al mismo. Por la calle principal a un costado del camino esta este terreno, de amplias dimensiones con una vista increíble a las sierras y en la tranquilidad de las mismas. Con una espectacular orientación que te permitirá disponer de la luz solar sin limitaciones. Este lote cuenta con 1.500 mts., con posibilidad de comprar el del al lado de la misma dimensión. Querés tranquilidad, seguridad y naturaleza? no te pierdas esta gran oportunidad!!


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Club De Campo, Tandil

U$S 57.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxsierras

Teléfono

(2494) 60-0921 (249) 4600921

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #847311782

Denunciar