Ubicación

Santa Maria Lobos

Lobos, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 15000 m²
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

Excelente lote en Barrio Privado de 1,5 ha con laguna propia dentro del predio y a 400 metros de la laguna Culu Culu de 900 hectáreas, parquizada y terraplenada y excelente vista! Club de Campo y Polo ubicado en Lobos Prov. de Buenos Aires, con costa a la Laguna Culú Culú de 900 has .A 45 minutos del aeropuerto de Ezeiza! a una hora de Buenos Aires.
Vive junto a la naturaleza, donde los atardeceres dibujan vistas espectaculares que te ayudan a lograr el descanso y la paz espiritual. Un lugar donde puedes disfrutar de la vida al aire libre y ademas participar en actividades como paseos a caballo,practicar remo, avistaje de aves, pesca, deportes de agua sin motor como kitesurf, windsurf, paseos en bote, trekking, entre otros.
La laguna Culu Culu de 900 hectáreas, un lugar virgen, hogar de cientos de especies de aves que hacen de este complejo un balneario natural alejado de la contaminación, con un paisaje exclusivo que lo convierte en uno de los lugares más bellos de la provincia de Buenos Aires.
Esta zona, debido a la abundante vegetación, es el hogar, lugar de anidación y crianza de muchas aves, el nido de cuello negro, la focha, las gaviotas de cabeza oscura, los flamencos son solo una de las cien especies que visitan este paraíso natural.
Santa Maria de Lobos Polo Club esun barrio cerrado, cuenta con Club House, 5 canchas de polo, cancha de tenis. Servicio de seguridad y vigilancia permanente. Calles internas especialmente diseñadas para circulación de caballos y bicicletas. Caballerizas. Muelle sobre la laguna Culu Culu. No hay palabras o imágenes suficientes para describir este lugar de ensueño para disfrutar de la vida..

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Santa Maria Lobos, Lobos

U$S 98.000
Contactar

Vende

Nombre

Rodriguezjuradopropiedades

Teléfono

(011) 1531984200 (0348) 4444566

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #847750604

Denunciar