Terreno y lote en Venta

B545 Solares En Uruguay - La Esmeralda - Dpto De Rocha

Publicado hace 1 año

10000 dólares
525 m² totales

Información del vendedor

Venta


    Código de la propiedad

    B545

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle 56 1, Otras Ciudades, Rocha, Uruguay

Características

Superficie total525 m²
AccesoArena
Metros de frente15 m
Metros de fondo35 m

Descripción

487 Solares en Block: En el Balneario La Esmeralda
Se trata de un balneario llamado La Esmeralda, en el Departamento de Rocha, Uruguay, a 280 kilómetros al noreste de la ciudad capital de Montevideo y a 154 kilómetros de Punta del Este y a 60 kilómetros de Barra del Chuy, del límite con Brasil.
Se ofrecen manzanas enteras que pueden subdividirse en 30 parcelas, el propietario las vende con planos de proyectos pensados pata ellas, como por ejemplo:
INSTALACIONES OPCIONALES A CONSTRUIR:
A) HOTEL SPA “EL BOSQUE” (MANZANA 153): Categoría cuatro estrellas, con 36 habitaciones, conformadas de la siguiente manera: Edificio de planta radial, con tres alas de 12 habitaciones cada una, en elevación en 1er. nivel para mayor aprovechamiento de vista al mar dada su cercanía. Un complejo gastronómico compuesto por un restaurante internacional, el coffe-shopp, piano-bar, desayunador con tres terrazas, dos de ellas hacia la playa y un bar en la playa.
El hotel cuenta también con una discoteca con acceso desde el bosque, boutiques en el lobby, áreas de juegos en el salón, sala reuniones, etc., áreas técnicas de apoyo, áreas deportivas que incluyen deportes náuticos, pesca deportiva, circuitos de salud, voley, fútbol, tenis.
Oficina de ventas del emprendimiento en hall central.
B) HOTEL “EL PESCADOR” A METROS DEL MAR. (MANZANA 42 Y 43): Categoría tres estrellas con 36 habitaciones calefaccionadas a metros del océano. Complejo gastronómico compuesto por restaurante con desayunador y bar. Piscina de agua oceánica calefaccionada guarderia nautica de lanchas, cuatriciclos y motos de agua.
C) CENTRO COMERCIAL “TAMARINDOS” (MANZANA 566, 565 y 564) Frente a ruta 9, kilómetro 280,5 y sobre la entrada principal de La Esmeralda. CASINO Y HOTEL CENTRAL (Autorizado por Decreto N° ) compuesto por 20 Locales comerciales supermercado. Cajero automático. El predio contempla la posibilidad de comercialización a gran escala de carnes, verduras y pescados provenientes, éstos últimos de todas esas costas y sus cercanías. De modo, de poder centralizar su distribución y comercialización hacia todo el departamento de Rocha. Su cercanía con el Chuy permite importar y exportar productos con mayor facilidad, representando este factor una diferencia adicional que debe tenerse en cuenta en el momento de estudiar el caso.
D) ESTACIÓN DE SERVICIO CON DORMIS: (MANZANA 568): Estación de servicio con dormis . Motel parador restaurante frente a ruta 9, km 280,6 y lindero al centro comercial de La Esmeralda.
E) CLUB DE CAMPO. (MANZANAS 417, 422, 507, 420, 419, 334): Nuestro proyecto integra los espacios naturales entre accesos comunes a canchas de tennis, fútbol, voleyball, basquetball, baños, vestuarios, quincho. Club-house. Un complejo gastronómico compuesto por un restaurante informal y un coffe-bar con jardín de invierno. Administración y vigilancia.
Financia o Permuta por propiedades en Uruguay o Argentina! CONSULTAR PRECIO