Ubicación

San Javier Y Yacanto Rp14 Al 100

San Javier, Córdoba

Características

  • Superficie total 10000 m²
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

A 2 km de la Ruta Provincial 14, en el Valle de Traslasierra del otro lado de Las Sierras Grandes - DERECHOS POSESORIOS - IDEAL EMPRENDIMIENTO - Tendido municipal de luz a 150 mts sobre calle publica.
SAN JAVIER Y YACANTO es considerado uno de los mejores microclimas del mundo.
Hosterias, un hotel que cuenta con campo de golf propio, la antigua iglesia, almacenes y pulperias, avistaje de aves, pasear a caballo, en burro o en sulkys... SAN JAVIER Y YACANTO es uno de los principales puntos de partida para el turismo de aventura, senderismo y mountain bike en los bosques serranos y de las excursiones que buscan el ascenso al Champaqui, el cerro mas alto de Cordoba. Calles de tierra, ranchos de adobe, casonas estilo ingles del siglo XIX y la gastronomia tradicional de estos poblados, los hace un lugar unico. Son pueblos en donde el tiempo no paso y ofrecen tranquilidad en un paisaje en el que en cada atardecer las sierras se tiñen de colores.
Otro rasgo distintivo de San Javier y Yacanto es el enoturismo. Posee tres bodegas de primera calidad. Imperdibles para recorrer sus viñedos que unen sus propuestas a los Caminos del Vino en la provincia.

Martillero y Corredor Inmobiliario: Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630. Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercializacion. La intermediacion y la conclusion de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

San Javier Y Yacanto Rp14 Al 100, San Javier

U$S 50.000
Contactar

Vende

Nombre

Keller Williams Ba

Teléfono

(11) 56366985 (+54911) 56366985

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #848973860

Denunciar