Ubicación

Los Cardales Country Club Lote Al 100

Campana, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 700 m²
  • Expensas 14700 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

Excelente lote de 700 m2 cerca de la entrada, con pileta y arboleda.
Country Club Los Cardales esta ubicado a la altura del Km. 61 de la Ruta 9, sobre la Ruta 4, Km 4, proximo a las ciudades de Campana, Escobar y Pilar y al pueblo Los Cardales. Cuenta con Club House, Restaurante, sala de estar para adultos; salon de usos multiples (S.U.M.) con servicio de comidas rapidas, 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo, frontones, espacio de juegos para chicos, playon polideportivo (voley, basquet, patin, etc), gimnasios, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso comun para los socios (una de ellas cubierta y climatizada), vestuarios y sauna.
Instalaciones de hipica con importante pista de salto de arena de cava y una pista de cesped y caballerizas. Canchas reglamentarias de futbol, hockey sobre cesped, paddle, bar y una reserva de espacio verde.
Cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, de 35 hectareas, un putting Green y un driving range.
Servicios: red de gas natural, cloacas, redes de agua potable, electricidad, TV por cable, y telefonia fija, todas subterraneas.
Servicio medico y enfermeria
Seguridad permanente, empresa Watchman

Martillero y Corredor Inmobiliario: Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630. Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercializacion. La intermediacion y la conclusion de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Los Cardales Country Club Lote Al 100, Campana

U$S 40.000
Contactar

Vende

Nombre

Keller Williams Ba

Teléfono

(11) 56366985 (+54911) 56366985

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #848973885

Denunciar