Ubicación

Juan De Arco 6700, Santa Ines

Esteban Echeverría, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 700 m²
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

VENTA: U$S 61.000
IMPERDIBLE!!!!  LOTE 102 EN VENTA EN BARRIO SANTA INES
SUPERFICIE TOTAL:700M2 APROX.

Un proyecto de vivienda desarrollado con el sistema al costo de EIDICO, en la localidad de Canning, partido de Esteban Echeverria. Se trata de un campo lindero a Santa Juana, de 56 ha y 230 lotes de 700 m2 de superficie promedio. A tan solo 30 minutos de la Capital Federal, en una zona con una importante oferta de servicios, como shoppings, colegios y oficinas. 

Una zona preparada

Lo atractivo de Canning es que, a diferencia de otras zonas, se preparo con anterioridad para recibir a los nuevos vecinos. Su estructura de servicios anticipo a muchos de los barrios privados a desarrollarse en la zona. Aproximadamente hay mas de 30 barrios desarrollados, 5 centros comerciales, 4 colegios y un centro medico. 
Atributos: alambrado perimetral; agua; cloaca; gas; electricidad subterranea; alambrado publico; forestacion; contempla el desarrollo de un area deportiva con canchas de tenis, futbol y un SUM.

NOTA: La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmueble (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Las imagenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. 

PARA MAYOR INFORMACION DE ESTA PUBLICACION, COMUNICARSE CON SION INMOBILIARIA AL 4232 1323 O 4295 0079 DE 9 A 13 HS Y DE 16 A 19  HS DE LUN A VIER. SABADOS DE 9 A 13 HS. (ENERO Y FEBRERO: SABADOS CERRADO).
LAS VISITAS SOLO SE REALIZAN CON PERSONAL DE LA FIRMA COMERCIALIZADORA.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Juan De Arco 6700, Santa Ines, Esteban Echeverría

U$S 61.000
Contactar

Vende

Nombre

Sion Inmobiliaria

Teléfono

42950079 1138704962

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #849408863

Denunciar