Ubicación

Horizontes Al Sur, Ruta N° 16 Al 100

Esteban Echeverría, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 707 m²
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

VENTA: U$S 34.000.
LOTE N 458 A LAGUNA.
En el nuevo corredor verde Canning - San Vicente, uno de los sectores de mayor crecimiento demografico de los ultimos cinco años, se desarrolla Horizontes al Sur sobre un predio de 110 has. Horizontes al Sur es una excelente oportunidad para invertir en un lote en un Club de Campo, debido a tratarse de un nuevo barrio, el cual al consolidarse en solo unos meses incrementara notablemente su valor. Para tener una referencia, basta con constatar el valor de los lotes en los barrios linderos (st. Thomas, El Lucero, etc). Los Servicios: 2 Lagunas centrales 2 Rios (donde pueden realizarse deportes nauticos a nado o vela -prohibida la circulacion con motores-) y sectores de bosque con diseño paisajistico 8 canchas de tenis, 4 canchas de futbol y 1 cancha de futbol 11 Club House Area cormercial Servicios por tendidos subterraneos Cerco perimetral - Seguridad 24 hrs. Se trata del Lote nro. 458 VISTA A LAGUNA, cercano al area de las canchas de futbol y demas servicios. SUPERFICIE  total de  707 mts2. 
EXPENSAS; $ 1000 APROXIMADAMENTE
COCHERA: SI
SERVICIOS: 
DOCUMENTACION:  
PLANOS:  
ESCRITURA: 
APTO CREDITO: 

PARA MAYOR INFORMACION DE ESTA PUBLICACION, COMUNICARSE CON SION INMOBILIARIA AL 4232 1323 O 4295 0079 DE 9 A 13 HS Y DE 16 A 19 30 HS DE LUN A VIER. SABADOS DE 9 A 13 HS.
LAS VISITAS SOLO SE REALIZAN CON PERSONAL DE LA FIRMA COMERCIALIZADORA.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Horizontes Al Sur, Ruta N° 16 Al 100, Esteban Echeverría

U$S 34.000
Contactar

Vende

Nombre

Sion Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #849410689

Denunciar