Ubicación

Itaqui 6100

Villa Lugano, Capital Federal

Características

  • Superficie total 240 m²
  • Acceso 245047

Descripción

En venta Casa en lote propio de 8,66x27,71. Excelente ubicación en zona residencial a 1 cuadra de Av. F.F. de la Cruz y centro comercial, medios de transporte y accesos a Autopista Dellepiane (al centro y a Ezeiza) y Av. Gral. Paz.
Local o garage amplio, 3 habitaciones, 2 baños, 2 cocinas, doble entrada una a la vivienda y otra al fondo pudiendo dividir y hacer 2 viviendas independientes y fondo libre.
Para emprendimiento inmobiliario: Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 2
Son las áreas de la ciudad de alturas menores, adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales.Altura Máxima: 11,20 metros. Altura de Planta Baja mínima: 2,60 metros, la cual no podrá tener una cota inferior a cero en los primeros 8 metros de fondo contados desde la Línea Oficial, con excepción de rampas vehiculares y escaleras. El área edificable se encuentra limitada por Línea Oficial y la Línea Interna de Basamento.
Área de Media Mixtura de Usos del Suelo 3
Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, siempre que incluyan local de venta y servicios y comercios de mediana afluencia.

Precio conversable, posibilidad de hacer permuta por propiedad de menor valor, aceptan metros.

Itaqui 6100.

Comercializa: BARBERIS PROPIEDADES
Matrícula CUCICBA N°6929

Las medidas y superficies expuestas son aproximadas, los datos definitivos surgirán del título de propiedad. - Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Itaqui 6100, Villa Lugano

U$S 180.000
Contactar

Vende

Nombre

Barberis Propiedades

Teléfono

(011) 4604-0254 / 116419-6718

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #849542534

Denunciar