Ubicación

Oportunidad - Lote En Lagos De San Eliseo

Presidente Perón, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 800 m²
  • Expensas 5600 ARS
  • Acceso Otro
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Cloaca
  • Gas natural

Descripción

Una combinación perfecta del estilo Europeo y la esencia Argentina. Un lugar único, que fusiona la belleza natural de los campos Argentinos y la calidad arquitectónica Europea.
Una amplia gama de propuestas de servicios de primer nivel completan el escenario que hace de San Eliseo Golf & Country Club un ámbito diferente a todo lo ya conocido.
Ubicada en uno de los parajes más bellos de Buenos Aires, a pocos kilómetros al sur de la Capital Federal, y en un marco de añosas arboledas e interminable verde se encuentra San Eliseo Golf & Country Club.
Un paisaje de ensueño, que decenas de familias ya han convertido en su lugar de residencia y que representa una conjunción única entre naturaleza, paisaje, seguridad, arquitectura y confort.
Desarrollado por un grupo inversor de larga trayectoria en Europa y estratégicamente instalado en un punto de acceso rápido, simple y seguro, San Eliseo marca un nuevo standard en urbanizaciones privadas.
A lo largo de 173 hectáreas, con una espectacular cancha de golf, hacia la que se orientan todos los terrenos, con servicios de primer nivel internacional y diez cristalinos lagos, siete en la cancha de golf, distribuidos en un marco de acogedores prados, San Eliseo Golf & Country Club lo espera para cambiar definitivamente su vida y la de su familia.
Con más del 60% de su superficie total dedicada a espacios comunes e instalaciones deportivas, San Eliseo Golf & Country Club despliega una sólida estructura para la práctica de deportes y un amplio menú de propuestas saludables para el esparcimiento de toda la familia.

Servicios: Servicios para tendido subterraneo, luz, gas, agua (red interna con planta potabilizadora propia), cloaca con planta de tratamiento interna, telefonía e internet, iluminación de calles, seguridad.

Amenities: 12 has de laguna para deportes sin motor, Club House, área deportiva. // San Eliseo cubre 237 has, de las cuales el 60% está dedicado a espacios comunes e instalaciones depotivas. Cancha de golf, 7 canchas de tenis, pileta con solarium, masajes, sauna, jacuzzi, cancha de futbol, Kids Club, pro shop y driving range, restaurant-bar-parrilla y salón para eventos, sector hípico.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Oportunidad - Lote En Lagos De San Eliseo, Presidente Perón

U$S 19.000
Contactar

Vende

Nombre

Lalawhitebienesraicessa

Teléfono

(011) 6034-4000 (011) 6034-4000

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #849743156

Denunciar