Ubicación

Manatiales

Córdoba

Características

  • Superficie total 300 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Carlos Borra - CPCPI 4900
Contacto: Oscar Molina - MLS ID # 420701039-128

Excelente Lote en Venta en Cuesta de Manantiales

Lote 08 Manzana 09

10 metros de frente por 25 metros de fondo



Cuesta de Manantiales cuenta con lotes de 250 m2. Pensados para un proyecto de familia, estos lotes cuentan con espacios verdes, infraestructura integral subterránea, vigilancia 24hs y el entorno característico de Manantiales. Aire puro, parque La Cañada e infraestructura que garantizan movilidad y accesibilidad a la zona.



CAMPOS DE MANANTIALES TE OFRECE LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS



1- Ubicación - Conectividad.



Dentro de la ciudad de Córdoba, en la zona sur, a 10 minutos del centro. Manantiales está conectada a múltiples vías de acceso, como Av. Cruz Roja y Río Negro, Av. Circunvalación y a la Autovía n° 5 (Camino a Alta Gracia). Además, ahora el transporte urbano, a través de la línea 61 de Coniferal, ingresa a Manantiales.



2-Infraestructura de Servicios. Los barrios cuentan con toda la red necesaria (electricidad, gas, agua y cloacas) para que las viviendas queden abastecidas en cuanto los entes correspondientes habiliten los servicios. Incluido en el precio del lote. Tendido subterráneo que genera vistas limpias y libres de contaminación visual.

Porque son una mejor alternativa al plazo fijo, Lebacs, al dólar y a otras herramientas financieras.



3- Consolidación. Propietarios viviendo en nueve emprendimientos. Se suman 20 proyectos en distintas instancias de avance de obra que contribuyen al desarrollo de la zona. Se trabaja en el programa Manantiales 360, que incluye propuestas educativas, comerciales, deportivas y de salud. Confirmada la presencia del Sanatorio Allende y del colegio Adolfo Bioy Casares.



4- Vigilancia: Todos los barrios adhieren a un Plan de Seguridad Integral, que cuenta con cámaras, alarmas comunitarias, rondines, entre otras medidas.



5- Espacios verdes. Se pone en valor el Parque La Cañada, con 60 hectáreas es el tercer parque más grande de la ciudad. Además, se proyecta un Corredor Ambiental de 62 cuadras. Los barrios cuentan con plazas conectadas peatonal y vehicularmente por lo que se encuentra un espacio verde cada cinco cuadras.



LA OPORTUNIDAD DE INVERTIR EN ZONA SUR..LLAMANOS.




Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Manatiales,

U$S 25.000
Contactar

Vende

Nombre

Mediterraneaviremax

Teléfono

(3512) 57-3666 (351) 2573666

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #850085634

Denunciar