Ubicación

Isla Belgrano Al 100

San Javier - Los Cerrillos, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 3713 m²
  • Expensas 13000 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

Impresionante lote en venta el Los Cerrillos C.C. en cul de sac, con posibilidad de anexar el lote vecino y asi disfrutar de 7.150 m2.

Orientación NE
3.713 M2
Escriturado

LOS CERRILLOS

Ubicación: A la altura del Km 59,5 de la Panamericana Ramal Pilar sobre acceso a Manzanares. Características: Las componen una frondosa arboleda, calles pavimentadas y una combinación equilibrada entre la privacidad que tienen cada una de las propiedades y su suficiente infraestructura socio-deportiva. Superficie Total: 55 Has. Cantidad de Lotes: 75 aprox. Lote Promedio: 5.000 m2. Servicios: Redeléctrica y de gas natural, telefonía, T.V. por cable, cerco perimetral, vigilancia las 24 horas. Infraestructura Socio-Deportiva: S.U.M. con pileta olímpica rodeado de 4 canchas de tennis, cancha de fútbol, volley y plaza de juegos.



La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.- Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - CMPSI Mat No 5965



Para más información, llámanos al: 5491165350742.

Matriculado:
Julio Mallmann
CMCPSI 5965

Aviso publicado por Mallmann Propiedades desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Isla Belgrano Al 100, San Javier - Los Cerrillos, Pilar

U$S 63.000
Contactar

Vende

Nombre

Mallmann Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #850461377

Denunciar