Ubicación

San Antonio Al 1000

Barracas, Capital Federal

Características

  • Superficie total 434 m²
  • Antigüedad 60 años
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

Lote de 11 x 40, en el Distrito de Diseño

Proyecto que revaloriza el diseño en el Barrio de Barracas.
El objetivo del Distrito de Diseño es conformar un clúster, y posicionar a la ciudad como centro competitivo regional. Para esto, se busca fomentar las condiciones favorables que permitan potenciar y exportar diseño local.

Los principales beneficios de la Ley N4761 de Promoción de las actividades de diseño en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que da vida al Distrito de Diseño son:

Exención, diferimiento o reducción de la base imponible en el pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.
Exención del Impuesto de Sellos.
Exención del pago Impuesto inmobiliario, Tasa retributiva de Alumbrado, Barrido y Limpieza, Territorial y de Pavimentos y Aceras (ABL).
Exención del pago Impuesto inmobiliarios, Tasa retributiva de Alumbrado, Barrido y Limpieza para las propiedades dentro del Distrito del Diseño que sean propias o alquiladas por los empleados en relación de dependencia de las empresas inscriptas en el régimen de la Ley y que sean utilizadas como vivienda única y familiar de esos empleados.
Exención del pago de Derechos de Delineación y Construcciones, CCT, CCA, Tasa verificación de obra, Generación de residuos sólidos urbanos.
Líneas de crédito preferenciales del Banco Ciudad de Buenos Aires para financiamiento de compra de inmuebles y construcciones, para la adquisición de viviendas y bienes de capital.

Pablo Ariel Juan CUCICBA Mat. 7458 / Vanesa Bibiana Rojas Dpto. Judicial de Morón Mat. 2506

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

San Antonio Al 1000, Barracas

U$S 290.000
Contactar

Vende

Nombre

Pabloariel Juan

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #850474232

Denunciar