Ubicación

Nuñez 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Características

  • Superficie total 417 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Diego Enrique Mastrangelo - CPI 7615/CSI 6609
Contacto: Rosana Müller - MLS ID # 420041222-254

TERRENO EN VENTA APTO DESARROLLO, VILLA URQUIZA.



Sobre calle Nuñez al 5200, a 200 m de Triunvirato, a 300 m de Galván.



Medidas del terreno:

Frente: 8,66 m.

Fondo: 48,22 m.

Superficie: 418 m2 aprox.



Zonificación: Unidad sustentable de altura baja 2.

Superficie construible: 1616 m2 . Planta Baja + 3 Pisos 1 Retiro.





El barrio: VILLA URQUIZA:



Considerado tradicionalmente como un barrio residencial de baja densidad y contando con una clase media- media alta, en los últimos años, Villa Urquiza ha tomado un amplio despegue, tanto edilicio como comercial, desarrollado principalmente en los alrededores de las avenidas Triunvirato y Olazábal.



Villa Urquiza atrae cada vez más y más gente que busca alquilar o comprar casas y departamentos en el barrio. Su estratégica ubicación geográfica, los excelentes medios de transporte (subte línea B incluido) y su inalterable ambiente barrial lo hacen un lugar privilegiado en la ciudad, junto con sus variados y visitados espacios verdes.



No es exagerado afirmar que Villa Urquiza es un barrio ideal para vivir en familia. A sus plazas y parques se les suma la tranquilidad, sus calles empedradas, comercios locales, conversaciones en las veredas y decenas de espacios culturales y deportivos. En Villa Urquiza se encuentra el Club Pinocho, un referente del barrio y del futsal internacional, donde los chicos pueden dar sus primeros pasos en el popular deporte. Limitando con el barrio también se encuentra Platense, también reconocido por el fútbol, pero al mismo tiempo con una amplia oferta deportiva para todos los gustos y edades. Para los amantes de las actividades culturales y artísticas Villa Urquiza cuenta con sitios como el Sunderland Club para bailar tango o los centros culturales El Colectivo, El Cultural y Domus Artis.



Según las estadísticas oficiales, Villa Urquiza es el barrio de la ciudad de Buenos Aires que más creció en los últimos años. Nuevos emprendimientos inmobiliarios se suman constantemente para satisfacer una demanda creciente de familias que eligen el barrio para vivir. Si bien es cierto que muchos nuevos edificios le sumaron altura a Villa Urquiza, otra importante cantidad consiste en modernos PHs o construcciones pequeñas con pocos departamentos, lo que ayuda a mantener la estética y el ambiente originales.Este intenso movimiento del mercado, además de ampliar las posibilidades para vivir en el barrio, hace que elegir comprar una casa o departamento en Villa Urquiza redunde también en una buena oportunidad de inversión, ya que una demanda sostenida mantiene los precios en buenos niveles.





*NO DUDES EN CONSULTARNOS*



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Nuñez 5200, Villa Urquiza

U$S 650.000
Contactar

Vende

Nombre

Unoremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #850555588

Denunciar