Ubicación

Plottier

Otros Barrios, Neuquén

Características

  • Superficie total 565 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: GABRIEL LOPEZ - Mat. de Neuquen N° 380 / Mat. de Río Negro N° 33
Contacto: Eugenia Manso - MLS ID # 420071221-65

LOTEO RINCÓN DE EMILIA:

Constituye una urbanización en el corazón de la ciudad de Plottier, emplazado sobre calle Buratovich al 700, a solo 17 km de la ciudad de Neuquén Capital.



Se accede al mismo yendo por Ruta N° 22, virando al Norte al llegar a la Avenida principal de la ciudad, es decir, a la Avda. San Martín, donde hay que conducir en línea recta solo 1400 metros hasta llegar a la calle Buratovich. Allí hay que virar al oeste y hacer tan solo 700 metros.

Ubicado a pocas cuadras del Hospital Plottier, y muy cerca del centro de la ciudad.

Alrededor encontramos escuelas y supermercado La Anónima. También encontramos muchos locales comerciales sobre corredor Mayor Buratovich.

El loteo es totalmente abierto y se encuentra en pleno desarrollo, al momento hay vivienda familiares habitadas, y varias construcciones en desarrollo.



SERVICIOS:

* Cordón cuenta.

* Alumbrado publico.

* Agua corriente.

* Electricidad.



DISPONIBLE:

MANZANA 9C LOTE 16

565 MT2



PAGO:

* Contado Efectivo.

* Se escuchan propuestas: Entrega y financiación.

LISTO PARA ESCRITURAR

APTO SUBDIVISIÓN

Consulte por otras unidades disponibles.





CUALQUIER DUDA CONSULTA CON NUESTRO EQUIPO RE/MAX!

Ubicación e información del barrio



Loteo en desarrollo situado en Zona Norte, cercana al centro de la Ciudad de Plottier. A 2 km de la Ruta Nacional 22.

Zona residencial, tranquila, próxima a corredores Mayor Buratovich y General Roca. Se encuentra cercano a comercios, escuelas, hospitales y espacios verdes.

Plottier es una ciudad argentina del Departamento Confluencia en la Provincia de Neuquén y un suburbio de la capital neuquina con más de 30.000 habitantes. Se encuentra al oeste de la capital neuquina en el norte del Valle del Río Limay. La ciudad tiene un núcleo central y varios pequeños barrios rurales, de los cuales algunos son barrios cerrados del tipo Country Club. Plottier es principalmente una ciudad dormitorio, de alto crecimiento demográfico. Cuenta con una pequeña zona comercial al norte del ramal ferroviario a Zapala, la cual le otorga vida propia. Las principales vías de comunicaciones son la Ruta Nacional 22 que atraviesa la ciudad por el sur y la conecta con Neuquén, Senillosa y el sur y oeste provincial. También destaca la Autovía Neuquén - Plottier, la que bordea el valle por el norte y sirve como circunvalación del aglomerado.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Plottier, Otros Barrios

$ 2.000.000
Contactar

Vende

Nombre

Remax Oportunidades

Teléfono

(2995) 07-2922 (2995) 072922

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #850755035

Denunciar