official-store-logo
Terreno y lote en Venta

Local En Martinez

Publicado hace 1 año por Dic Propiedades

1400000 dólares
1100 m² totales

Información de la tienda

Venta

Ir a la tienda oficial de Dic Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av Dardo Rocha Al 2500 Entre Habana Y Mexico, Martínez, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total1100 m²
AccesoOtro
Expensas0 ARS

Agua corriente

Luz eléctrica

Gas natural

Cloaca

Descripción

Importante Terreno sobre Av Dardo Rocha Martinez, frente al hipodromo de San Isidro. Zona que es un polo de Oficinas y Locales gastronomicos. Gran frente de 30 m2
Local con recepcion independiente logrando tambien por su gran frente una vidriera de ser necesario su uso.
Excelente y amplio salon principal con calefaccion central y dos equipos split frio, los laterales de salon esan encolumnados que servicio muy bien para sectorizarlo y asi lograr mas ambientes. Baños grandes en ambos laterales para hombres y mujeres con varios vanitorys. Cocina independiente equipadas con heladeras y camaras de frio. Sectorizado tiene un lugar de parrillas con sus campanas y vidriera a la calle y acceso independiente, puede ser sectorizado para una oficina independiente o bien para un servicio TAKE AWAY.
Amplio patio para estacionar varios autos o bien para hacer un espacio al aire libre brindando tanto opcion cubierto o descubierto. En planta alta, oficina, baño y terraza.

Martínez es una localidad situada en el partido de San Isidro, perteneciente a la zona norte del Gran Buenos Aires, a la Región Metropolitana Norte, en la provincia de Buenos Aires. Está ubicada a 22 kilómetros al norte de la ciudad de Buenos Aires.

Sus límites son: al noreste el Río de la Plata, al sur la Avenida Paraná, que la separa del partido de Vicente López; al sudoeste la Avenida Fondo de la Legua, que la separa de la localidad de Villa Adelina, al norte la calle General Pueyrredón y Av. Santa Fe, que la separa de la localidad de Acassuso

Con estatus de ciudad desde 1981, Martínez es una invitación a disfrutar de caminatas a orillas del río, reuniones sociales en la avenida de la Unidad Nacional o citas familiares en la Plaza 9 de julio.



"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. DIC PROPIEDADES S.A. actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado."
Código de propiedad: DLO2450554

Horacio Igarzabal CMCPSI Mat No 3154
DIC PROPIEDADES S.A. - WWW.DICPROPIEDADES.COM.AR