Ubicación

Greenville

Greenville Polo & Resort, Berazategui, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 730 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Niceto Propiedades S.A JOSE DAVID WINER - CMCPSI 6433
Contacto: Fabián Moschioni - MLS ID # 421035-32

Martillero:

José David Winer (CUCICBA 6346 - CMCPSI 6433)

Niceto Propiedades SA









VENTA LOTE EN GREENVILLE HUDSON de 730 m2 Expensas $6682

Greenville Polo & Resort ubicado a metros de la Autopista Buenos Aires-La Plata en su Km 32,5 a 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Con entrada por la calle 152 que lo separa del Country Abril.

El desarrollo cuenta con unos 700 lotes, más de 100 construidos o en construcción. Además hay condominios con o sin servicio de hotelería, seguridad y todos los servicios instalados en los lotes.

GreenVille será el primer country del corredor en contar con un hotel 5*. El Sheraton abrirá sus puertas en los próximos meses y oficiará de Club house. El hotel brindará a los propietarios un Health Club & Spa, Waterpark, Pool Bar, piscina climatizada y una piscina exterior de 100 metros de largo. Además para reuniones de trabajo contará con un Convention Center de 2000 m2, Business Center y Salas de reuniones, y las canchas de polo que le agregaran atracción al lugar. Dentro de los amenities cuenta con: lago central, canchas de fútbol 5 y 11, caballerizas, canchas de tenis, senderos para caminatas y un Downtown con negocios comerciales.

Coordenadas google maps https://goo.gl/maps/euw3xaCN4FN2

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Greenville, Greenville Polo & Resort, Berazategui

U$S 87.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtime

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #852113006

Denunciar