Precio U$S 699.000

Terrenos y Lotes en Venta en Camino Acceso Parque Industrial Zárate

¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresá tus datos para que te contacten

Completá este dato.

Ubicación

Camino Acceso Parque Industrial Zárate, Zárate, Buenos Aires Interior

Descripción

  • Superficie total: 27974 m²
  • Acceso: Otro

Terreno Venta Parque Industrial Zárate 27.974 M2

		Corredor Responsable: VIVIANA PEDROSA - CMCPSI 6565 / CUCICBA 7470 
Contacto: Gabriela Santangelo - MLS ID # 421251023-4 
 
Terreno dentro del Parque Industrial de Zárate Paraná de las Palmas, de 27.974 m2. 
 
 
 
Tiene la mejor ubicación, ya que está sobre la calle de principal acceso, a mitad de camino entre las vías del Ferrocarril, donde se cargan los contenedores, y Ruta Panamericana. Funcionando desde 2013 en un predio de 200 ha, ubicado en el partido de Zárate, Provincia de Buenos Aires, República Argentina. 
 
Uno de los principales puntos a tener en cuenta es la ubicación. Este es un factor estratégico ya que lo ideal es la proximidad a importantes vías de comunicación, accesos a varios modos de transporte y cercanía a centros urbanos donde poder encontrar mano de obra. El Parque ofrece una ubicación estratégica para el mercado interno y con proyección al mundo a través de su cercanía al puerto de Zárate, a la ruta del MERCOSUR y al desvío Ferroviario para movimientos de carga a todo el país.Cerca del puerto TZ de Zárate y próximo al Ferrocarril Mitre y General Urquiza con desvío ferroviario de carga de contenedores (Nuevo Central Argentino). Emplazado sobre el Corredor Industrial "Buenos Aires - Rosario" y con ingreso a la Mesopotamia a través del Puente Internacional Zárate Brazo Largo que cruza el Río Paraná. De esta forma permite la comunicación del Litoral Argentino (provincias de Corrientes, Entre Ríos y Misiones) con Uruguay, Brasil y Paraguay (Ruta Mercosur). 
 
 
 
Otro factor que lo distingue, es su proximidad con el Centro Urbano Ciudad de Zárate que cuenta con una población de más de 111.000 habitantes lo que además, puede proveer de mano de obra capacitada a las diversas ramas de la industria. Para las empresas que trabajan con comercio exterior el Partido de Zárate dispone de aduana permitiendo así evitar la concentración de estas actividades en otros sitios más lejanos. Comunicación con fibra óptica. 
 
 
 
Total disponibilidad de energía, Luz , Gas y Agua para industrias. Luz: Tendido de media tensión de 13,2 KVA suministrado por la Cooperativa Eléctrica de Zárate. Gas: Disponibilidad de conexión a gasoducto interno, (distribuidora zonal Gas Natural Fenosa). Agua: Disponibilidad de agua subterránea de alta calidad que ha motivado la radicación de industrias que utilizan este recurso por sus propiedades. 
 
Algunas de las EMPRESAS de la zona: PIAPSA, MOLCA, VITCO, FAPLAC, NAVIPAR, TERMINAL ZÁRATE, MULTIPUERTO, QUILMES, ISENBECK 
 
 Acceso a telefonía y datos con fibra óptica que aseguran la conexión con el mundo. El tendido de fibra óptica está disponible para cada lote. Al estar dentro del Parque se pagan menos impuestos! Ser parte del Parque tiene Beneficios Impositivos.Si es de su interés tenemos Zonificación a disposición y por supuesto visitarlo cuando desee. 
 
SE TOMAN PERMUTAS, CONSULTAR 
 
 
 
 
 
AVISO LEGAL (Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a título orientativo. Fotos de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 
 
------------------------------------------------------------- 
 
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de la profesional matriculada de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. 
 
------------------------------------------------------------- 
 
Para los casos de alquiler de vivienda en CABA, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. 
 
 
 
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar 
 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
	

Vende

Publicación #852314801 | Denunciar

Comunicate con el vendedor

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • Más consejos de seguridad.