Ubicación

Carlos Calvo Y Bernardo De Irigoyen

San Telmo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 132 m²
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

Sobre la calle Carlos Calvo al 900: a metros del Metrobus 9 de Julio, a solo 2 cuadras de la Estacion de Subte Independencia - Lineas C y E y San Juan - Linea C-. A pocas cuadras de numerosas Casas de Estudio: UADE, UAI, Kennedy, UBA - Facultad de Ingenieria, Universidad del Cine, entre otras. Proximo a los tantisimos atractivos del barrio de San Telmo. Inmejorable Ubicacion!

Lote de Terreno para el desarrollo de un Emprendimiento en Pequeña Escala: algo menos de 700 m2 de venta, a ser desarrollado en Planta Baja, Pisos Primero a Sexto (con Entrepiso) y Planta Azotea. Con proyecto desarrollado, no aprobado.

Di Mitrio Inmobiliaria SAS

Oficina Barracas: Av. Martin Garcia 560 Local 5 - 4300-3054
Oficina San Telmo: Carlos Calvo 691 - 4300-0800
Oficina La Boca/Catalinas Sur: 20 de Septiembre 314 - 4362-2053
WhatsApp: 11 2158 3449

La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Carlos Calvo Y Bernardo De Irigoyen, San Telmo

U$S 385.000
Contactar

Vende

Nombre

Dimitrioinmobiliariasas

Teléfono

(11) 43003054 (+54911) 21583449

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #852688252

Denunciar