Publicación finalizada

Ubicación

Calle 34 Entre Costanera Y Calle 4

Lobos, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 400 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Martin Manias - CMCLZ 4037
Contacto: Deborah Banegas - MLS ID # 420541013-526

Terreno de 20 metros de frente por 20 metros de fondo.



Se ubica sobre calle 34, a 20 metros de la laguna y de la costanera asfaltada.



El terreno actualmente se encuentra alambrado en el total del perímetro, por alambre de 5 hilos. El terreno dispone además de hermosa arboleda.



El Terreno dispone de escritura.

Valor: USD 27.000.-



Más sobre la Laguna de Lobos:

Villa Logüercio, una sorpresa junto a la laguna de Lobos.

Este encantador paraje forma parte del circuito rural Pueblos Turísticos Bonarenses. Pesca, caminatas entre la flora y la fauna, deportes acuáticos y referencias históricas son algunas de sus atracciones.



Es la época ideal para recorrer esta zona -que antes del arribo del sacerdote jesuita Thomas Falkner habitaron comunidades de la etnia querandí-, ya que desde septiembre hasta el 1 de diciembre rige la veda de pesca deportiva de pejerrey y sólo se permite alzarse con 15 piezas por persona los fines de semana y feriados.



El paseo arranca en una heladería artesanal y continúa en la Manzana Institucional, conformada por la capilla Santa Isabel, una escuela, la sala de primeros auxilios y la Junta Vecinal, donde se diseñan distintas propuestas de turismo comunitario.



Las vías del ferrocarril acompañan el trayecto hasta el establecimiento de productos panificados Quimey-Quipán y la reserva de aves exóticas El Arca. El terraplén de la antigua línea férrea es el punto de partida del tramo que conduce hasta el arroyo Las Garzas, un pastizal y un juncal. En la orilla se aprecian aves acuáticas, como el típico espertillero enano, garzas y patos. También es probable que la atención de los visitantes apunte hacia la presencia de algún lagarto overo, un zorro gris, una comadreja, cuises, culebras y reptiles.



El desarrollo turístico de la zona recibió un gran impulso a partir de la inauguración del Club de Pesca Lobos en 1945. Otro hito fundamental para Villa Logüercio fue la llegada del ferrocarril a la estación Fortín Lobos, inicialmente conocida como Apeadero km 112, en la década del 50. Alrededor de la parada del tren y de la laguna -extendida sobre 800 hectáreas de la pampa húmeda- surgieron clubes náuticos y de pesca, hospedajes, recreos, campings, casas de fin de semana y una encantadora atmósfera de jardines y calles arboladas.








Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Preguntas y respuestas

Terrenos y Lotes en Venta

Calle 34 Entre Costanera Y Calle 4, Lobos

U$S 27.000

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remaxalianza

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #852921347

Denunciar