Ubicación

Mariano Boedo

Luján De Cuyo, Mendoza

Características

  • Superficie total 287 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO - C.C.P.I.M 783
Contacto: Valentina Pagliara - MLS ID # 420921044-66

Lote esquina a la venta de 287 m2 en Barrio Privado Boedo Village.



La destacada infraestructura del proyecto lo convierten en una excelente inversión a mediano y largo plazo. Posee un portal jerarquizado con accesos y salidas dobles (una exclusiva para propietarios que permite fluidez, y otra independiente para visitas), con un tercer acceso diferenciado para obras y servicios. Pensado con un tratamiento paisajístico para las lomas que ocupan los 200 mts. de frente que posee la propiedad, y toda la forestación interior de los espacios comunes del barrio.



El barrio se encuentra inmerso en un entorno soñado. La zona es muy tranquila y está rodeada de naturaleza y paz. Sin duda es un lugar privilegiado para el desarrollo de la vida familiar. La urbanización está diseñada para resguardar la armonía, calidad de vida, y seguridad; por eso las manzanas están situadas en islas, y no existen lotes colindantes al cierre perimetral del barrio.



El barrio cuenta con calles perimetrales monitoreadas, y tendrá rondines de seguridad, además de una sala de monitoreo situada en el portal de ingreso.



Excelente ubicación, ingresando por calle Boedo, todo por asfalto, y a solo 1000 mts del Acceso Sur, apenas a 15 minutos del centro de Mendoza, con cercanía a supermercados, bancos y áreas de servicio. Además se encuentra a 10 minutos del centro de Luján de Cuyo o de Maipú. Frente al barrio encontramos el complejo deportivo Liceo Rugby Club, que posee Gimnasio, Pileta, Canchas de Hockey y Rugby entre otras instalaciones.



No dudes en consultar!
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Mariano Boedo, Luján De Cuyo

U$S 22.000
Contactar

Vende

Nombre

Solutionsremax

Teléfono

(26) 15-54-7044 (26) 547044

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #853107016

Denunciar