Publicación finalizada

Ubicación

Corralitos

Los Corralitos, Guaymallén, Mendoza

Características

  • Superficie total 500 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Real Estate New Generation S.A. - C.C.P.I.M 0001- S.A.- 2011
Contacto: Carlos Noguera - MLS ID # 420931005-190

EL EQUIPO DE REMAX EXCELENCIA LE OFRECE ESTA EXCELENTE OPORTUNIDAD, SE TRATA DE LOTES DE 500 M2 EN BARRIO PRIVADO BENEVENTO. EL MISMO SE UBICA A MTS. DE LA CALLE SEVERO DEL CASTILLO, EN EL CENTRO DE CORRALITOS. EL BARRIO POSEE SEGURIDAD PRIVADA, AGUA, LUZ, GAS, CIERRE PERIMETRAL, ESPACIOS RECREATIVOS, CANCHA DE FUTBOL Y VOLEY Y SALON DE USOS MÚLTIPLES. LA OBRA ELÉCTRICA Y DE AGUA SE ENCUENTRA TOTALMENTE TERMINADA. SOBRE UN TOTAL DE 112 LOTES, SE ENCUENTRAN 70 VENDIDOS.

Corralitos cuenta con cuatro escuelas, un destacamiento policial,una Comisaría, un Club social y un centro de salud,ubicado en Puente de Hierro. Actualmente (2014), Corralitos cuenta con 4 colegios, escuela primaria 1-200 Pedro Nolasco Ortiz escuela primaria 1-149 "Dr Abraham Lemos" , una secundaria 4-025 "Los Corralitos" (con dos orientaciones, técnica agrario con orientación en ecología y humanidades o pedagógica con orientación en educación), y Centro Educativo Dios Padre, este último cuenta con educación primaria, educación secundaria y terciaria. Además en el centro del pueblo, sobre la calle 25 de mayo, más conocida como Ruta 20, se encuentra la comisaría, la sala de primeros auxilios y el Centro Cultural. El distrito, tiene un polideportivo, donde se pueden realizar diversas actividades, está equipado con canchas de pádel, fútbol, una cancha cerrada donde se puede practicar: jockey, vóley o tenis. También cuenta con un centro de jubilados y un jardín maternal. En el año 2013, se inauguró el Estadio Único Los Corralitos, equipado con canchas de césped sintético. El distrito se encuentra en área rural y sus actividades están relacionadas con el cultivo de ajos, hortalizas. Cuenta con el equipamiento adecuado para el desarrollo de sus habitantes. Además cuenta con varias agro-industrias abocadas a la elaboraci+on de productos alimentarios. El Carril a Lavalle y Severo del Castillo son arterias de circulación rápida de vinculación inter-departamental. El distrito posee una importante red vial compuesta por arterias primarias: Milagros, Infanta Isabel, Godoy Cruz. Son arterias secundarias: Milagros, Durán,San Juan y Ferrari.



NO DUDE EN CONSULTARNOS!!



*El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso.-

*Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor.-


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Preguntas y respuestas

Terrenos y Lotes en Venta

Corralitos, Los Corralitos, Guaymallén

$ 650.000

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Exre4799248

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #853545687

Denunciar