Ubicación

F. Cáceres Y Ruta 58-la Alameda 00

Canning, Esteban Echeverría, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 686 m²
  • Acceso Asfalto
  • Forma del terreno Regular
  • Metros de frente 33 m
  • Metros de fondo 22 m
  • Disposición del lote Interno
  • Seguridad
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Cloaca
  • Forestación
  • Gas natural
Ver todos los detalles

Descripción

Excelente Lote Barrio La Alameda 686 mts2-FINANCIADO

FINANCIACION: USD 12.875 Y 6 CUOTAS USD 2.150 / VALOR TOTAL DEL LOTE USD 25.750

CONSTRUCCIÓN LLAVE EN MANO AL COSTO, SOLICITE ENTREVISTA

SE ACEPTA PAGO EN PESOS EQUIVALENTE AL VALOR


*Ubicado estratégicamente en el CORAZÓN DE CANNING, Ruta 58 km 9.5, rodeado de un entorno natural y único, se ha creado LA ALAMEDA BARRIO PRIVADO, NAUTICO & SPA.

*215 hectáreas de espacio soñado para disfrutar de un estilo de vida diferente, donde se relacionan la naturaleza, el confort, los deportes, el relax, la seguridad.

*Esta zona es reconocida por su constante crecimiento y revalorización inmobiliaria. Un lugar distinto por su paisaje, valorización inmediata y crecimiento, seguridad, accesos rápidos, y a pocos minutos de importantes establecimientos educativos, centros comerciales y de recreación.

*El Barrio (2° etapa)

Contará con 232 lotes de 624 m2 a 1660 m2, de los cuales 35 lotes estarán ubicados sobre 3 islas.

* House Principal: Alojado en el corazón de la primer etapa del barrio, entre el House Kids y el Spa con vista al lago, está ubicado el imponente Club House… Un excelente punto de encuentro para propietarios y amigos… Un lugar exclusivo donde podrá disfrutar de la mejor gastronomía en su restaurant , acompañado por su atractivo bar de tragos en la piscina, ideal para compartir con familia y amigos. Tanto el House Kids como el Club House, están unidos por una amplia galería cubierta. Funciona también como salón de eventos donde los propietarios tienen la posibilidad de realizar fiestas y sus acontecimientos de la manera más exclusiva.

* Plaza de juego infantiles: Pensada para que los chicos puedan jugar y divertirse al aire libre, La Alameda diseño al lado del House Kids una plaza de recreación, equipada con los más modernos juegos de jardín.

* House Kids : Se trata de un espacio único y divertido, preparado para que los chicos están cómodos, se divierten y juegan acompañados de sus amigos.

* House náutico: Costeando la laguna más grande del barrio, se encuentra el Club House Náutico, donde mientras goza de una exquisita gastronomía, usted podrá disfrutar con su familia de excelentes vistas panorámicas hacia la laguna y de atardeceres únicos de campo.

* Bar Resto: Un lugar exclusivo donde podrá disfrutar de la mejor gastronomía, acompañado por un atractivo bar de tragos en la piscina, ideal para compartir con familia y amigos.

* Spa & Gimnasio: Ubicado estratégicamente con salida al lago, está el Spa y centro de musculación. Aquí mismo los propietarios e invitados tienen la posibilidad de hacer uso del Sauna Húmedo, Sauna Seco, Duchas escocesas, Jacuzzi, Salas de relax, Salas de Tratamientos estéticos y corporales, Piscina in/out climatizada con vista al lago, preparada para tratamientos de hidroterapia, con cuellos de cisne y cascadas de aluminio.

* Piscina y Solarium: Al pie del Club House y Spa, esta la piscina con un moderno y delicado diseño, en el cual sectoriza un cómodo lugar para chicos y un bar de tragos y bebidas para mayores. El solárium de unos 300 m2 aproximadamente se encuentra alrededor de la pileta y el Club House con sillas y reposeras disponibles para su uso.

* Business Center: Esta ubicado en la planta alta del Club House, con la idea de que cada propietario pueda contar con un lugar donde reunirse y acordar reuniones laborales o personales sin la necesidad de utilizar su casa.

* Lavadero de autos: Pensado para todos aquellos apasionados de tener sus autos impecables sin incurrir en los costosos lavaderos de barrio.

*Deportes: Cancha de Futbol 11 reglamentaria / 3 Canchas de Tenis / Programas de entrenamiento para los equipos representativos del barrio / Gimnasio equipado / Vestuarios / Cancha de Hockey. /Cancha de Vóley y Basket /Skate park.


SE ACEPTA PERMUTA

*SI AUN NO ENCONTRÓ EL LOTE QUE ESTA BUSCANDO ...TE AYUDAMOS A ELEGIR EL MEJOR HOGAR PARA TU FAMILIA… CONTAMOS CON LA MAYOR OFERTA DE LOTES EN LA ZONA, CONTÁCTENOS PARA RECIBIR MAS DETALLES Y PROGRAMAR UNA CITA. *

DELSURBIEN-667

Información adicional

Características del inmueble:
Estado de la propiedad: Excelente, Expensas: 10000, Tipo de zona: INTERNO, Superficie construible: 140 m²

Servicios y otros datos:
Gas, Seguridad, Vivienda

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

F. Cáceres Y Ruta 58-la Alameda 00, Canning, Esteban Echeverría

U$S 12.875
Contactar

Vende

Nombre

Marinoni Brokerinmobiliario

Horario de contacto

9 a 18.00

Teléfono

(011) 32705725 (54) 91132705725

Ver propiedades

Código

DELSURBIEN-667

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #853613405

Denunciar