Ubicación

Ceibos Al 100

Belén De Escobar, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 732 m²
  • Acceso Otro
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural

Descripción

La distancia ideal entre descanso y dinamismo.
Extraordinario lote al agua con imperdible espejo de agua.
El lote tiene 732 m2. espectacular ubicación.
El barrio Ceibos se inserta dentro de la vida urbana de Puertos. Su acceso directo a la avenida principal y al centro de la ciudad, genera que este barrio sea ideal para quienes priorizan el confort, pero también la cercanía a la actividad comercial y social de Puertos.

Ceibos, posee la distancia ideal entre el bienestar, el sosiego natural y la infraestructura de la ciudad. Se ubica a metros del centro, del trabajo, del club deportivo, de la escuela náutica, de las áreas verdes públicas, de la zona comercial y educativa. Este barrio combina la exclusividad residencial con el dinamismo de la vida en Puertos.

Puertos/Escobar, ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida, vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad.

Con un inmejorable acceso directo desde Panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas.

Puertos tiene más de 1.400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias y Costas, de los cuales seis ya fueron entregados.

Te invitamos a ser parte.

Achaval Cornejo tu inmobiliaria Oficial en Puertos.



Aviso publicado por Achaval Cornejo desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ceibos Al 100, Belén De Escobar, Escobar

U$S 139.000
Contactar

Vende

Nombre

Achaval Cornejo

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #853800405

Denunciar