Ubicación

Autopista Ezeiza Cañuelas 44500

Carlos Spegazzini, Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 9107 m²
  • Acceso Otro

Descripción

EXCELENTE FRACCIÓN INDUSTRIAL EN POLÍGONO INDUSTRIAL SPEGAZZINI CON 9107m² EN VENTA.

Se trata de la Fracción/Parcela que en total posee 9.107m² y que se encuentra sobre la calle Enrique Mosconi con salida a 2 calles (Posee alambrado perimetral y portón doble). Esta se encuentra a la altura del KM 42.5 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas (Excelente acceso y asfaltado) con escritura y papeles al día, lista para transferir con posibilidad de dividirlo en 2 o 3 fracciones de menor tamaño. El parque se encuentra homologado como tal y no tiene expensas a diferencia de otros parques. Posee a grandes fábricas y empresas como Sinteplast, BGH, Molino Cañuelas, Conteman, Distribuidora Metropolitana, entre muchas otras.

• ENRIQUE MOSCONI 111 - POLÍGONO INDUSTRIAL SPEGAZZINI - AUTOPISTA EZEIZA CAÑUELAS KM 42.5 - CARLOS SPEGAZZINI •

*(NO) ACCESIBLE para Personas con Movilidad Reducida


"Las medidas, superficies, fotos, expensas y descripciones arquitectónicas consignadas en la presente publicación son aproximadas; pueden haber sido provistas por el/los propietarios y son solo a efecto orientativo. Pueden no estar actualizados al momento de ver esta publicación. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "

Venta supeditada al cumplimiento por parte del Propietario de los requisitos de la Resolución General Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI)

- MATRÍCULA 825 LM -

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Autopista Ezeiza Cañuelas 44500, Carlos Spegazzini, Ezeiza

U$S 540.000
Contactar

Vende

Nombre

Stellainmobiliariaa

Teléfono

+54 (011) 4484-5582

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #853873340

Denunciar