Ubicación

Ruta 16 Casco Urbano - Lago Puelo

Lago Puelo, Cushamen, Chubut

Características

  • Superficie total 500 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Hector Garaygorta / Cristian M. Raggio - III CJ Río Negro, Mat. N2 Col.91 / COCICH N°248
Contacto: Cristian Raggio - MLS ID # 211080-22

Excepcional lote (Nro. 20, ver plano adjunto) de 500 m2 dentro de "Puelo chico" hermosa urbanización abierta dentro del ejido de la localidad de Lago Puelo, Provincia del Chubut, próximo al recorrido del río Azul hacia su desembocadura al lago. Se encuentra ubicado sobre la ruta provincial N° 16 a 200 metros al sur de la estación de servicios YPF de la entrada al pueblo y a 2.5 Km de la entrada al Parque Nacional Lago Puelo.



Un terreno privilegiado, cubierto de hermosos ejemplares de nogales, manzanos, guindos y álamos. Posee también increíbles vistas!!!



Cuenta con servicios tanto de agua corriente como de electricidad (en cada pilar), y la red de gas natural se encuentra aprobada por la distribuidora Camuzzi y su tendido se encuentra en ejecución inminente.



Posibilidad de financiación en dólares por parte del propietario.



Escrituración INMEDIATA





Lago Puelo: información general

La Comarca Andina del Paralelo 42 está integrada por seis localidades: cinco del lado chubutense y una del rionegrino (El Bolson). Justamente es este paralelo que divide ambas provincias, aunque el paisaje y la cultura no reconocen esas fronteras.

Lago Puelo, lejos de ser eclipsada por El Bolsón, se presenta como un destino completo e interesante ya que tiene la misma capacidad hotelera que la ciudad rionegrina y últimamente se está proyectando como la "perla de la Comarca".

La limpieza de sus calles, lo delicado de sus canteros y la imponente entrada de álamos hace que el solo hecho de arribar a esa localidad de montaña nos haga sentir en el paraíso. No hace falta recorrer mucho para encontrarnos con las bellezas que caracterizan a este hermoso pueblo.

Basa su economía, principalmente, en la producción de frutas finas (cerezas, frutillas, frambuesa, etc.), en la actividad turística y de un gran desarrollo inmobiliario que se ha dado a partir de esta última.

Parque Nacional Lago Puelo:

Es uno de los parques nacionales de la provincia de Chubut. Un lago de aguas celestes, bosques y soto bosque a solo un par de kilómetros del pueblo, son los vestigios de la selva Valdiviana, única de este lado de la cordillera.

El Parque es una visita obligada para los turistas que notarán que este lago y su entorno de pitras, arrayanes, arroyos, bosques y montañas es muy particular e ideal para unas vacaciones cerca del pueblo y de la naturaleza.


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 16 Casco Urbano - Lago Puelo, Lago Puelo, Cushamen

U$S 26.500
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpatagon

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #854111296

Denunciar