Ubicación

La Tradicion 1

Fincas De Alvarez, Moreno, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 719 m²
  • Acceso Asfalto
  • Forma del terreno Regular

Descripción



VENTA Hermoso Lote, Barrio Cerrado FINCAS DE ALVAREZ, Moreno

Lote de 719 m2 ubicacion de privilegio dentro del barrio, parquizado y enmarcado de una gran forestacion, con muy buen acceso a supermercados, centro comerciales, colegios, cines, pudiendo planificar tu futura casa, dentro de un predio custodiado, con seguridad, las 24hs.

Barrio FINCAS de ALVAREZ:
Se encuentra ubicado en el Km 41 del Acceso Oeste, a 30 minutos de la Capital Federal, rodeado de varios Countries y Barrios privados en la zona oeste,  lindando con Campos de Alvarez y Gueston .

El predio tiene una totalidad de 10 Hectáreas, distribuidos en 86 lotes con medidas que oscilan entre 720 m2 y 1000 m2, cuenta con cerco perimetral, pavimento asfaltico en calle central con bulevar y el resto de las calles que derivan a los respectivos lotes.

Servicio de planta de tratamiento de líquidos cloacales, agua corriente, gas natural, electricidad, telefonía, internet, televisión por cable.

Areas comunes: Club House con salon de usos múltiples, baños, vestuarios, piscina con solarium, playón polideportivo, parrillas, juegos para niños.

Para llegar al barrio por Acc Oeste, tomar salida de Reja Grande, Partido de Moreno. Provincia de Buenos Aires.

Si estas en la búsqueda de un lugar tranquilo, lejos del ruido, y con mucha seguridad para proyectar la casa de tus sueños, comunicate AHORA y en minutos te daremos mas información.

German TAVELLA Inmuebles


XINTEL(TAV-TAV-5649)

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

La Tradicion 1, Fincas De Alvarez, Moreno

U$S 45.000
Contactar

Vende

Nombre

German Tavella

Teléfono

(011) 15-6274-0079 11563706270

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #854115312

Denunciar