Ubicación

Medal Country Club

Medal Country Club, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 820 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco - CMCPDJLM 749
Contacto: Liliana Martín - MLS ID # 420221023-64

Lote N°246 interno en Cul de Sac, de 820m2, en el Medal Country Club Pilar. Sobre Ruta Provincial N° 34 Km 100 , Acceso Norte km 54,5.



El country se encuentra sobre un predio de 107has. de campo quebrado. El 35% de la superficie está destinado a 294 lotes, los cuales van de 800 a 1600m2 aprox. y futuros dormis de 3 y 4 ambientes. Se destaca por su cancha de golf de 18 hoyos diseñada y construida por Caprile Golf.Tiene variaciones de altura de hasta 8 metros. El uso del golf está incluido en las expensas, solo abonan los invitados.

Además el country posee bar de golf, canchas de tenis y proximamente club house, spa, micro cine, piscina in-out, vestuarios, capilla y sendero aeróbico, . Todos los servicios son subterraneos y el avance de sus obras es del 65%. Hay seguridad las 24hs.

Próximo a Pilar y a no más de 15 minutos de centros educativos, de salud y centros comerciales.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Medal Country Club, Medal Country Club, Pilar

U$S 19.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxraices

Teléfono

(1162) 51-9558 (11) 62519558

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #854264820

Denunciar