Ubicación

La Providencia Al 400

Canning, Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 1005 m²
  • Acceso Otro
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural

Descripción

La Providencia Resort & Country Club es la propuesta más completa y de más alto nivel en la región. Sus 264 hectáreas están dedicadas a las actividades al aire libre, la recreación y el deporte. El emprendimiento cuenta con cuatro distinguidos sectores que componen un total de 652 lotes. Cada sector ha sido especialmente diseñado con el asesoramiento de los máximos referentes en cada una de sus áreas.


LA PROVIDENCIA POLO

Con distinguidos lotes ubicados en las proximidades de las cuatro canchas, el sector Polo ofrece tres barrios con vistas privilegiadas y un estilo único: Polo I, Polo II y Polo Village. Usted tendrá la opción de elegir lotes ubicados en primera línea de polo, con vista y acceso a las canchas, lotes en segunda línea, o aquellos ubicados en el Polo Village.

Características:

Dos lagos para la práctica de deportes sin motor, pista de salto, club hípico, canchas de polo, club de tenis, varios club houses y canchas de rugby, hockey y fútbol.
La Providencia también incluye el desarrollo de un distinguido pueblo de estilo mediterráneo, con hotel boutique, spa, piscina de natación y fitness center.
A esto se suma la construcción, dentro del predio, del colegio bilingüe Grilli Providence College.


Avances de Obra

Obras LP: House de Golf: La colocación de las aberturas se encuentra en un 95% de su finalización. Se continúa con la instalación de revestimientos en los vestuarios y se están finalizando los trabajos en los techos y continuando con la aplicación del revestimiento exterior en las paredes.
Se han contratado diversos trabajos en madera, para las distintas áreas, incluyendo los lockers y puerta de acceso principal, los cuales se estarán recibiendo en el mes de junio.
Se ha comenzado con los trabajos en los pisos del cuarto de palos y trabajos de yesería en el proshop.
Estamos trabajando en la calle de acceso al mismo, previendo su finalización para el mes de junio.

Infraestructura: Sistema de desagües cloacales. Se ha puesto en funcionamiento el sistema cloacal en los barrios Golf 1, 2 y 3, y Lakes 1.
Toda la red de desagües cloacales se encuentra en correcto funcionamiento, volcando sus efluentes a la Estación depurado de aguas residuales, en la cual sólo restan realizar los trabajos exteriores de pintura y forestación.

Sistema de abastecimiento de agua por red. Se ha contratado la ejecución de las obras de la planta presurizadora de agua a la red, habiéndose adquirido las bombas correspondientes y realizándose tareas en el taller de la contratista.
En los próximos días daremos inicio al movimiento de suelo y tareas en el lugar. La misma estará ubicada en el lado izquierdo del acceso al barrio Lakes 1 y contará, una vez finalizada, con la correspondiente forestación y paisajismo en su entorno.
La duración estimada de la obra es de 3 meses, fecha a partir de la cual los barrios Golf 1, 2 y 3; y Lakes 1, podrán contar con agua presurizada en la red y clorada.

Energía eléctrica. Edesur sigue trabajando para poder tomar posesión de las instalaciones de media y baja tensión correspondiente a los barrios Golf 1, 2 y 3.
Ha estado realizando trabajos en las plataformas ejecutadas por LP, con la finalidad de ultimar detalles constructivos para su conexión a la red de media tensión externa.
Es inminente el ingreso al country y por ende la prestación del servicio en forma directa de Edesur a los propietarios. Estaremos informando al respecto, en el momento que se efectivice el traspaso del servicio.
Han finalizado las obras correspondientes a las luminarias del barrio Lakes 1, las cuales ya están funcionando, restando trabajos de revestimiento y pintura en los pilares de alimentación; y la extracción de los postes con los reflectores instalados provisoriamente.

Gas natural por red. Hemos obtenido la aprobación final, por parte del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), para poder dar inicio a las obras correspondientes al suministro de gas natural por redes.
Las obras contemplan la ejecución de una planta reguladora de gas y de las redes en tuberías de polietileno de alta densidad, para la conducción del gas natural.
Estimamos poder dar inicio a las obras en el transcurso del mes de junio, dependiendo de las presentaciones de la empresa contratada ante Metrogas, quien realizará la inspección de las obras a ejecutarse.



Pueblo Mediterráneo: Se continúa con los trabajos de albañilería en las unidades donde las estructuras ya están finalizadas.
Se han acopiado los materiales correspondientes a la estructura de madera del techo del bloque 15, comenzándose las tareas en los próximos días.
Se han ejecutado molduras y revoques en el frente del bloque 15 y se siguen realizando trabajos de albañilería en el bloque 1 y bloque 14.



Matriculado:
Marcelo Ghio
CPI 270
CMCPSI 6458
Cel. 15-6455-5022

Aviso publicado por BASSO BIENES RAICES desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

La Providencia Al 400, Canning, Ezeiza

U$S 92.000
Contactar

Vende

Nombre

Basso Br

Teléfono

(011) 53657666

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #854584167

Denunciar