Ubicación

27 De Abril 3350

Alto Alberdi, Córdoba

Características

  • Superficie total 700 m²
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural

Descripción

SE VENDE TERRENO 700 MTS CON ENTRADA POR DOS CALLES EN EXCELENTE UBICACIóN EN ALTO ALBERDI CóRDOBA SOBRE CALLE 27 DE ABRIL AL 3350

ZONA C5 (F.O.S.) máximo: 80 Perfil XXVII Gráfico 20. 15,00 (quince) metros, Planta baja + 4 Pisos luego retiro de Línea de Edificación de Fachada de Frente de tres 3 (tres) metros con máxima de 18.
Terreno con escritura perfecta sobre Dos lotes uno con 8.33 mts x 50 de frente en 27 de abril y 10 x 25 con un pasaje de 1,3 mts hasta Caceros,

SE ACEPTAN METROS EN UNA CASA O DEPTO POR EL 50% ALLI O EN OTRO LADO

DISTRIBUCIóN Terreno úNICO EN LA ZONA ya que está asentado en DOS LOTES con DOBLE ENTRADA SALIDA a CASEROS y a 27 DE ABRIL, distribuidos con posibilidad para complejo de 4 torres.

UBICACIóN Estratégicamente ubicado a 1 cuadra de Duarte Quirós y a 12 de Bv, Juan Piñeiro Continuando como Zipoli. Zona de Alto Alberdi en crecimiento con torres como GNI y GAMA cercanas.

NORMATIVA MUNICIPAL ZONA C 5 La presente Zona se regirá por las siguientes disposiciones:
1. Carácter Urbanístico i Zona de conformación lineal, candidata a renovación con densificación poblacional relativa. Características básicas de vivienda colectiva y actividades de servicios a escala de su población y de sector urbano. Máxima restricción al asentamiento de actividades industriales o asimilables.
2. Delimitación: Según plano de Zonificación
3. Ocupación y Edificación:
a) Factor de Ocupación de suelo (F.O.S.) máximo: 80 % (ochenta por ciento) b) Perfil XXVII Gráfico 20. La altura máxima de Fachada de Frente será de 15,00 (quince) metros correspondiéndole un desarrollo de planta baja y como máximo hasta 4 (cuatro) plantas elevadas, a partir de dicha altura la edificación deberá producir un retiro de Línea de Edificación de Fachada de Frente de tres 3 (tres) metros para alcanzar una altura máxima de 18 (dieciocho) metros cuyo desarrollo alcanza planta baja y 5 (cinco) plantas elevadas, debiendo respetarse en la totalidad de la parcela incluidos elementos de coronamiento como parapetos, pórticos, pérgolas, etc.
b ) Retiro de Línea de Edificación: En la presente Zona la edificación en su Fachada de Frente deberá materializarse obligatoriamente en forma total sobre Línea Municipal vigente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

27 De Abril 3350, Alto Alberdi

U$S 180.000
Contactar

Vende

Nombre

Maximiliano López

Teléfono

(351) 2108689

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #854826475

Denunciar