Terreno y lote en Venta

Econautico Hipocampo

Publicado hace 1 año

30000 dólares
200 m² totales

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

España Al 100, Ingeniero Maschwitz, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total200 m²
AccesoOtro
Expensas0 ARS

Agua corriente

Luz eléctrica

Gas natural

Descripción

El Barrio Econautico Hipocampo trata de el primer Barrio Ecológico de casas flotantes construido sobre un canal que desemboca sobre el Río Correntino muy cercano al Río Escobar y al Dique Lujan. . El Barrio tiene Acceso por Autopista, Camino de los Remeros o por el Río ( El canal tiene Acceso al Río para los propietarios ) Si bien se encuentra completamente rodeado de naturaleza esta ubicado a tan solo 10 minutos del centro de Maschwitz, 45 minutos de la ciudad de Buenos Aires y 10 minutos del Centro comercial de Nordelta.

El Barrio comercializa lotes y amarras para construir casas flotantes. Esta propiedad trata de una amarra a la venta. La misma es apta para la construcción de una casa flotante en la mejor ubicación del barrio ( Vista totalmente abierta al canal ) La construcción de una casa flotante de muy buena calidad vale alrededor de los 30 000 USD. La amarra también es posible mantenerla como estacionamiento de una embarcación fija pudiendo ofrecer a la misma acceso a electricidad, agua e internet y a la vez con suficiente espacio para estacionar un vehículo que de acceso a la ciudad.








VIVIR SOBRE EL AGUA

En Maschwitz, junto a los poblados de Dique Luján y Villa La ñata, crece el primer vecindario abierto al río diseñado especialmente para casas flotantes de bioarquitectura moderna.

EN ARMONíA CON LO NATURAL

Una nueva tendencia arquitectónica que preserva, como elemento esencial del masterplan, la belleza silvestre del paisaje originario. Un audaz concepto de barrio biosustentable para quienes estén interesados en una forma de vida verdaderamente natural.

ACCESO TERRESTE Y NáUTICO

A 30 minutos de la ciudad de Buenos Aires, sobre la margen continental del río Luján, los vecinos de Hipocampo pueden llegar en auto hasta el jardín de su lote, donde está la bahía en la que flota su casa. Pero también es posible arribar en una embarcación y amarrarla directamente a la vivienda acuática.

UNA VIDA ESPECIAL

Un proyecto pensado para quienes buscan un estilo de vida no convencional. Personas que anhelan un contacto intenso con la naturaleza, desde el confort de una casa tecno-ecológica del siglo XXI. Seres urbanos que deciden agregarle aventura a su cotidianidad sin abandonar la interacción con la ciudad.

EL SUEñO DEL NAVEGANTE

Vivir junto al barco en una casa que es marina de amarre y puerto de partida, para remontar los fascinantes destinos de los ríos del Delta o alcanzar el mar hacia los confines de una travesía oceánica. En el econáutico también hay marinas flotantes para quienes deciden vivir a bordo de su embarcación. Espacios de amarre en un espejo de agua de belleza natural que disponen de muy cómodas instalaciones de vestuarios con baños y duchas, electricidad, wifi de banda ancha y agua clarificada en la amarra.

NADAR... REMAR...

El agua del río Luján -en el especial lugar donde se encuentra Hipocampo- no muestra signos de degradación causados por actividad humana contaminante en las cercanías. Luego de repetidos análisis de laboratorio sabemos que el agua mantiene un buen estado para quienes quieran bañarse o nadar. La tranquilidad que se aprecia, tanto en el canal interior con sus 800 metros de largo como en el río Luján -donde el tránsito de lanchas es casi nulo-, es ideal para amantes del remo o para quienes disfrutan de nadar largas distancias.