Ubicación

El Naudir Al 200

Ingeniero Maschwitz, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 968 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Lote de 968 mts2 a la laguna.

El NAUDIR Aguas Privadas- se encuentra en la zona conocida como el Nuevo Cazador, en Escobar, Provincia de Buenos Aires.

se encuentra habilitado el puente de acceso directo al nuevo camino que va desde la Autopista Panamericana km 45 hasta la Ruta 25, el cual desemboca en el ingreso de El Naudir- Aguas Privadas.

cuenta con 1025 lotes distribuidos sobre 180 hectáreas de estratégica ubicación dentro del Nuevo Cazador. Del total de sus lotes ? de aproximadamente 850 mts2 cada uno?, un 60% de los lotes posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias)

Asimismo, El Naudir presenta 46 has de agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján.

El Naudir presenta un escenario inmejorable ? por su ubicación, por sus accesos, por la superficie de sus lotes, por su convivencia con el agua- para disfrutar de un verdadero ambiente náutico.



Con dos entradas, una principal y una de servicios, EL NAUDIR cuenta con un espacioso SUM, dos Club House, piscina y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol, al rugby y al hockey. Asimismo, un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial.

Además, cuenta con dormies y un área náutica que contempla un puerto con amarras,

lo que lo destaca y diferencia de los desarrollos de la zona y habilita a sus habitantes a practicar diversas actividades tanto en el agua de río como en los espejos de agua interna.



Mart. y Corredor Público
Sebastian A. Garcia
CMCPSI 5271

Aviso publicado por GET Propiedades desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

El Naudir Al 200, Ingeniero Maschwitz, Escobar

U$S 140.000
Contactar

Vende

Nombre

Get Propiedades

Teléfono

(11) 57471972

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #855720119

Denunciar