Ubicación

Calle Araoz Sn Lujan De Cuyo

Luján De Cuyo, Mendoza

Características

  • Superficie total 500 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO - C.C.P.I.M 783
Contacto: Roberto Cortinez - MLS ID # 420921066-7

REMAX Solutions vende magnifico lote de 500 m² del barrio La Quebrada. Ubicación: Calle Araoz entre Terrada y Vieytes a 800 mts de Acceso Sur, MANZANA Q LOTE 23, Luján de Cuyo- Mendoza. El barrio cuenta con destacado portal doble de ingreso, accesos y salidas diferenciados entre propietarios y visitas, y con otro acceso independiente para obras y servicios. El ingreso es todo por asfalto, está cerca de áreas de servicio, y a 10 min. del centro de Luján de Cuyo o de Maipú. SERVICIOS. Se entregará con asfalto, luz, gas natural y agua potable, todos estos servicios en el frente de cada lote. No habrá cláusula de plazo de construcción inmediato. Habrá paisajismo diferenciado para las 2 calles principales con boulevard, y toda la forestación del resto de calles y veredas verdes
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Calle Araoz Sn Lujan De Cuyo, Luján De Cuyo

U$S 25.000
Contactar

Vende

Nombre

Solutionsremax

Teléfono

(2614) 76-5846 (2614) 765846

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #855802174

Denunciar