Ubicación

San Matias

San Matías, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1049 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CMCPSI 5821
Contacto: Nancy Testorelli - MLS ID # 420951090-424





Barrio San Matías, otro emprendimiento de Eidico. LOTE Nº 470 Área 3. Lote perimetral en coul de sac. Ubicación: Bernardo de Irigoyen, Belén de Escobar, Maschwitz, partido de Escobar. Cuenta con una imponente arboleda con más de 120 tipos de árboles.. Tiene un total de 202 has., 26 has. entre las dos lagunas y 1268 unidades. Orientación: Sur. Superficie: 1048,79 metros cuadrados. San Matías es considerado uno de los barrios con mayor proyección ya que cuenta con la cercanía a la Ruta Panamericana(km 44). El barrio está a solo 2 km de la Ruta Panamericana por asfalto, bajada exclusiva hasta la entrada del barrio. El proyecto está conformado por 5 áreas y cuenta con una vía rápida de 25 metros de ancho. Sobre una barranca alta con magníficas vistas, con zonas comunes atractivas, lagunas y parques arbolados. Son 1268 lotes con una superficie promedio en sus lotes de 800 metros cuadrados. El producto está diseñando para cubrir las expectativas del cliente más exigente y maduro, aunque por su costo y modalidad, estará al alcance de nuevas generaciones de jóvenes que necesitan un lugar bien localizado y de calidad para vivir en la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Amenities , calles asfaltadas, excelente circulación interna, redes subterráneas de agua potable, electricidad, gas y cloacas. - Alambrados perimetrales, cámaras de seguridad, parquización de los espacios comunes. Hay 8 Canchas de tenis, canchas de fútbol, canchas de voley y basquet, Club House, piscina, sector de juegos para niños, parrilla, seguridad 24 hs. SUM.

Ubicación estratégica! El Barrio San Matías cuenta con un excelente acceso directo asfaltados, iluminados y de dos vías por mano desde la Ruta Panamericana Ramal Escobar altura Kilómetro 44. Se encuentra rodeado de supermercados, colegios, restaurantes, centros comerciales, barrios privados, centros de salud y mucho más.

Expensas: $17.000/mes, Municipal: $3454, valores a Mayo de 2020..

Consultar para visitarlo con personal de la firma.





Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

San Matias, San Matías, Escobar

U$S 32.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxunoiv

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #855802286

Denunciar