Ubicación

Alejandro Magno 600

Villa Carlos Paz, Córdoba

Características

  • Superficie total 889 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: DANIELA E. CASTRO - CPCPI 5292
Contacto: Rubén Guerriere - MLS ID # 420201060-285

LOTE 54 MANZANA 21



PRECIO OPORTUNIDAD $48.000 USD







¿Qué es Venturia Pueblo Serrano y porque no hay nada igual en Villa Carlos Paz?

VENTURIA PUEBLO SERRANO Es un loteo único en su tipo en nuestra ciudad ubicado en la calle Alejandro Magno 595, se trata de un barrio SIN EXPENSAS, ÚNICO ACCESO Y CON UN REGLAMENTE DE CONSTRUCCIÓN que cuida que las personas que compren sigan teniendo un ambiente serrano con hermosas vistas y muy tranquilo, sin grandes construcciones ni complejos de cabañas, galpones, o dúplex.



Las 16 cuadras que separan al loteo del centro de la ciudad lo hacen un lugar perfecto para vivir, ya que además se encuentra cerca de 2 colegios primarios y secundarios de mucho prestigio en nuestra ciudad. El día a día de una familia se hace mas simple con distancias tan cortas, todo esto sin perder el contacto con la naturaleza y las vistas que VENTURIA te ofrece.



Servicios de luz, agua corriente subterráneos, calles que van a ser asfaltadas con sus respectivos cordones cunetas y alumbrados público (sin costo de obra para el comprador) y sus áreas naturales de reservas le dan un orden y prolijidad al loteo que hoy muchos compradores buscan.







¡Si estás buscando lotes en Carlos paz, de 800 mts2 tan cerca del centro, sin expensas, con vistas y con la seguridad de una tranquilidad absoluta sabes que no hay mejor precio en el mercado! ¡Aprovéchalo!



Te esperamos en Alejandro magno 595, villa Carlos Paz o mensajéanos al 03541-15621491


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Alejandro Magno 600, Villa Carlos Paz

U$S 48.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxmediterranea

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #855822255

Denunciar