Ubicación

.

Abasto, La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 240 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Pablo Di Girolamo - CDCPDJLP 7085
Contacto: Diego Lissarrague - MLS ID # 420441101-20

Martillero Pablo Di Girolamo COL7085





Calle 287 y 38. Abasto



Los Cardales I es un entorno urbano rural, que combina la tranquilidad y seguridad de un pueblo, con la comodidad, los servicios y la tecnología de las urbanizaciones modernas. Lotes con escrituracion, con la seguridad que solo el campo puede dar. El emprendimiento se desarrolla bajo cuatro pilares: deporte, medio ambiente, tecnología y salud. Los Cardales I contempla 976 lotes, distribuidos en 30 manzanas con la posibilidad de escriturar. Consultar por lotes de otros tamaños.



287th and 38th Streets. Supply



Los Cardales I is a rural urban environment, combining the tranquility and security of a village, with the comfort, services and technology of modern urbanizations. Batches with writing, with the security that only the field can give. Entrepreneurship takes place under four pillars: sport, environment, technology and health. The Cardales I contemplates 976 lots, distributed in 30 blocks with the possibility of writing. Batch query of other sizes.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

., Abasto, La Plata

U$S 12.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaximpacto

Teléfono

(2213) 52-1127 (2213) 521127

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #855828747

Denunciar