Ubicación

Terreno - Barrio Naútico Albanueva

Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1121 m²
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Cloaca
  • Gas natural

Descripción

Terreno en la reserva, ubicado frente al reserva. Superficie: 1121 m2. 25,0 metros dan a la calle y 25,8 metros dan a la reserva.
Valor de incidencia: u$s 330.
Emprendimiento Albanueva en Santa María de las Conchas 4249, Rincón de Milberg, Tigre, Zona Norte.
Albanueva está pensado como un lugar para vivir que ofrece todo el confort en contacto con la naturaleza, un espacio con todo lo necesario para la navegación y todos los servicios que usted y su familia esperan.
Lo invitamos a descubrirlo.
El Club house: situado en la bahía, este espacio clásico y funcional, de 1.800 m2, que refleja la arquitectura más tradicional del Delta, es el punto de encuentro para disfrutar de todos los atractivos que ofrece el barrio.
Chill place, el lugar elegido para contemplar la vista de la bahía.
Restaurante bar, pensado para satisfacer los gustos más amplios en gastronomía y para disfrutar de largas sobremesas.
Kinder con sector de juegos para los más chicos.
Deportes y esparcimiento: dentro de la propuesta recreativa que Albanueva ofrece a sus habitantes se incluyen diversas opciones para la relajación y la práctica de deportes.
Canchas de tenis, cancha de fútbol, playón polideportivo para diversas actividades.
Pileta cubierta y climatizada. Gimnasio con sector de musculación, aerobic y relajación, con cómodos vestuarios. Un estimulante spa que ofrece actividades y tratamientos para el equilibrio de cuerpo y mente.
Puerto con Marinas. El punto de partida para salir a navegar, sin duda es poder contar con el más completo equipamiento y servicio.
Albanueva lo espera con todos los requerimientos y confort en sus modernas amarras de entre 8 y 12 metros, con conexión de agua potable, toma 220v, cabos de amarre.
Seguridad: Además de ser la elección más natural para su vida, Albanueva es también la elección más segura. Perímetro vigilado por agencias de seguridad privada que cumplen con los más altos estándares de calidad, complementado por múltiples dispositivos pasivos y electrónicos de seguridad.
Isla propia: Además de disfrutar de su nueva casa, también podrá acceder a una fracción de una hectárea situada frente al barrio: un exclusivo espacio sobre el Río Luján que representará una propuesta única destinada al esparcimiento de los habitantes de Albanueva.
Infraestructura: Calles arboladas, asfaltadas e iluminadas. Cunetas de hormigón armado.
Desagues pluviales. Energía eléctrica, agua corriente, gas, telefonía, TV por cable y agua para riego. Red cloacal y planta de tratamiento de efluentes cloacales. Sistema de recolección de residuos. Tablestacado de hormigón armado.
Forestacion: el proyecto propone armonía con la naturaleza y ante todo preservarla. Por eso, Albanueva respeta la existencia de las especies del lugar, tanto nativas como exóticas, y las incorpora en su plan paisajístico preservando así el carácter del delta con el fin de recrear el espíritu que se vive a orillas del Río Luján. Los árboles y plantas elegidos se adaptan a este suelo fértil asentado sobre un entorno rico en especies ligadas directamente al agua y al comportamiento de sus mareas: tipas, ceibos, sauces llorones, cipreses de los pantanos, castaños de las indias, fresnos, iris, azaleas, hortensias, papiros, cañas de ámbar, totoras y juncos, son algunas de ellas.
Ubicación y accesos: Albanueva integra la calma del río junto con las propuestas y atractivos urbanos. Ubicado a 3 Km de la ciudad de Tigre y a 30 Km del centro de Buenos Aires. Rápido acceso desde Panamericana por el Camino de los Remeros. A sólo 3 Km del centro comercial Nordelta. Cercano a colegios Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín), Northlands, Michael Ham y el Sanatorio Otamendi.
Albanueva hace posible dejar atrás la ciudad y a la vez tenerla cerca.


Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - CUCICBA 7078 - CMCPSI 6549
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Terreno - Barrio Naútico Albanueva, Tigre

U$S 369.930
Contactar

Vende

Nombre

Monteropropiedades

Teléfono

(+549) 11 2152 3456 (+54911) 6266 6247

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #856169841

Denunciar