Publicación finalizada

Ubicación

Ecosustentable Eco

Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 11925 m²
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

Predio Residencial y Recreativo Acuático, con 32 exclusivos lotes, sobre un espectacular terreno (isla) de 73 hectáreas, situado en la primera sección del Delta del Río Paraná, escondido entre dos pequeños arroyos, Las Malvinas y Tres Sargentos ,ofrece una ubicación muy destacada para una casa vacacional o fin de semana, o aún para hogar permanente.

El predio es ideal para el descanso y para la práctica de deportes náuticos, senderismo entre otros. Tranquilo, privado e idílico. Es el lugar idóneo para comprar un lote y construir su casa escondida. Es una combinación casi única de tranquilidad, naturaleza, colores, flora y fauna. Se puede disfrutar las caminatas, la pesca, el canotaje, y la natación en los arroyos o la pileta. Socializar si quieres o si prefieres, mantenerte alejado del resto del mundo en tu casa aislada.
La zona es magnífica para pasear en bote, remar, pescar o simplemente pasar un rato sobre tu terraza. Está en un lugar increíblemente hermoso. Lo que lo hace aún mejor : es que está a solo 45 minutos en tren desde la estación de tren de Retiro (en el centro de Buenos Aires), hasta Tigre (el inicio del Delta del Paraná), y desde Tigre, a solo 30 minutos en lancha. Es rápido y fácil de llegar, lo que significa que no hay un largo viaje que te cansa antes de que comience tu descanso.

Posee un espacio común maravilloso, constando de una gran piscina de 65m2 y un quincho, amplios decks para tomar sol y relajarse, y una cómoda área cubierta que incluye dos grandes parrillas, baños, duchas, vestuarios, equipada con mesas, sillas, reposeras y todo lo necesario para el disfrute. El área es ideal para socializar o para tomar sol mientras se observa el maravilloso paisaje del Delta. Dado que esta área común es elevada, dicho espacio goza de vistas espectaculares sobre la reserva natural. Un cuidador con residencia en el lugar proporcionara servicios de seguridad y mantenimiento.

La reserva de 36 hectáreas sobre la cual existe una traza de senderos, es ideal para la práctica de jogging, birdwatching, ciclismo o simplemente de una buena caminata, siendo el lugar perfecto para ponerse en contacto con la naturaleza y disfrutar de deportes náuticos como remo, canotaje, navegación y pesca. La reserva posee actualmente identificadas más de 70 especies de aves, tales como colibríes, fruteros, boyeritos, reina moras, federales, Martín Pescador (tanto el verde como el azul), pájaros carpinteros, pavas de monte, patos, trabajadores, horneros, chajás, caracaras, gavilanes, tijeretas y benteveos. Excursiones de avistaje de aves pueden ser arregladas para aquellos que deseen conocer a sus vecinos aviares.

El proyecto consta únicamente de 32 grandes lotes con una extensión de más de una hectárea cada uno y un frente de 75 metros sobre el río. Financiación privada está disponible.
Todos están disponibles sobre ambos lados de Dos Ríos, unos sobre el Arroyo Las Malvinas y otros sobre el Arroyo Tres Sargentos. Los que están sobre Las Malvinas generalmente tienen un carácter más salvaje y tropical, mientras que los que se ubican en Tres Sargentos tienden a ofrecer una vegetación más madura. Cada lado tiene sus encantos particulares.

EDIFICACIóN
Dos Ríos ya cuenta con una variedad de casas, diseñadas por diferentes arquitectos y/o constructores, las cuales pueden servir de inspiración para nuevos propietarios.
La construcción en Dos Ríos se rige por un Código de Condominio para garantizar que el edificio esté en sintonía con el entorno natural y esté en armonía con el resto del proyecto, además de ser apropiado para el Delta y que cumpla con la reglamentación y regulaciones municipales.
La mayoría de las casas en Dos Ríos usan solamente energía renovable, con paneles solares y baterías, y grupos electrógenos insonorizados como back-up. Se espera que la gama de opciones disponibles en este nicho aumente en línea con el desarrollo de la tecnología.
Los propietarios de los lotes tienen la libertad de construir sus casas con sus propios diseños, ateniéndose a la edificación del complejo, o de elegir el diseño de una de las casas existentes que ofrecen los arquitectos del proyecto. Básicamente, el código de edificación requiere la construcción sobre pilotes y con fachadas de madera, un estilo que provee protección ante las crecidas de río y que esté en armonía con el estilo tradicional del Delta.
Los compradores tienen a su disposición ayuda y orientación en relación con los códigos de construcción, la reglamentación municipal, la experiencia de los propietarios existentes, y presentaciones a constructores, arquitectos y otros especialistas relevantes.

Puede llegar a Dos Ríos por la lancha colectiva, o en taxi acuático o por acuerdo privado con el cuidador. La lancha colectiva demora alrededor de 1 hora en llegar a Las Malvinas, es el sistema de autobús acuático local que opera varias rutas a través del Delta. Los taxis acuáticos y la lancha del cuidador toman alrededor de 30 minutos desde Tigre hasta Las Malvinas, y un poco menos de tiempo desde otras marinas en San Fernando y San Isidro. Para llegar a Tigre hay un tren desde Retiro (en el centro de Buenos Aires) y el viaje en tren dura unos 45 minutos. Desde la estación de tren de Tigre hay un paseo de 5 minutos hasta el embarcadero. También hay otro tren (con características más turísticas), conocido como el Tren de La Costa, que se combina tomando primero desde la Estación Retiro (línea Mitre), hasta el inicio de este a la altura de Olivos (muy bonito tren y recorrido).


DOS RíOS es el lugar ideal que estabas buscando para vivir en armonía con el entorno. Encontrar un paraíso único en el Tigre, apenas a una hora del centro de Buenos Aires! CONSULTANOS

Terrenos y Lotes en Venta

Ecosustentable Eco, Tigre

U$S 71.550

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Mudafy

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #856188651

Denunciar