Ubicación

Luis Tagle Y Boote, Escobar

Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 991 m²
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

EXCELENTE OPORTUNIDAD LOTE EN VENTA BARRIO SAN SEBASTIAN

Un terreno de 991 m2 a la laguna central en área 5, en un cul de sac en la mejor área de San Sebastian con un entorno de casas de calidad y una vista increíble a la bahía.

ESCRITURADO!!


Las expensas incluyen seguridad doble anillo, club house deportivo con restó, piscina, canchas de fútbol , tenis, voley , club house de golf con confitería y cancha de 18 hoyos. Sector Hípico ya funcionando y colegio dentro del barrio. Todas las lagunas se comunican entre si.
San Sebastian es un megaemprendimiento de 13 barrios comunicados por un boulevard central cuya principal virtud es que está especialmente pensado para la vida en familia y en contacto con la naturaleza. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, (9 de ellos con lagunas) se encuentra dentro del partido de Pilar en límite con Escobar, y abarca una superficie de 1.110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios. Además, en San Sebastian hay más de 100 hectáreas destinadas a los deportes, un sector para un colegio y un lugar para centro comercial.

Las Medidas y Datos son a Título Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a título informativo, pues la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el COTI.

RAMIRO CASTILLO C.S.I 6119
11 4744 2689

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Luis Tagle Y Boote, Escobar, Pilar

U$S 40.000
Contactar

Vende

Nombre

Ramiro Castillo

Teléfono

(011) 4744-2689 (+549011) 2896-6400

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #857196976

Denunciar