Ubicación

Av. Gral. Juan D. Perón (ex Ruta 9) Y Av. Benavide

Benavídez, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1400 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI 5520
Contacto: Diego Valdez - MLS ID # 341160-183

VENTA TERRENO/LOTE ESQUINA sobre Rotonda Av. BENAVIDEZ (Ruta 27) y Av, GRAL. JUAN D. PERON, BENAVIDEZ, TIGRE, COMERCIAL, 52 m de Frente sobre RUTA 27 y 46 m sobre la ex Ruta 9.

IDEAL VARIADOS RUBROS COMERCIALES



Total 1400 m2

ZONA C4, Dominante Comercial

Zona de Gran tránsito de transportes públicos, comerciales y de pasajeros.



Benavídez se encuentra ubicado en el partido de Tigre, en el norte del Gran Buenos Aires en la provincia de Buenos Aires. Se caracteriza por tener un gran sector de casas-quintas y barrios privados. Posee un centro comercial ubicado sobre la Avenida Alvear entre Maraboto y Gral. Pacheco. En el centro comercial se pueden encontrar supermercados, tiendas de ropa, librerías, bazares, ferreterías, vidrierías, etc.

Cuenta con acceso directo a la Ciudad de Buenos Aires por la línea General Mitre del Ferrocarril General Mitre de la red ferroviaria argentina a través de la Estación Benavídez, así como por la Autopista Pascual Palazzo, parte de la Carretera Panamericana (Ruta Nacional 9). Limita con localidades como Garin, Ingeniero Maschwitz, Dique Luján, Tigre, General Pacheco y Villa La Ñata.





Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Av. Gral. Juan D. Perón (ex Ruta 9) Y Av. Benavide, Benavídez, Tigre

U$S 1.700.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotali

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #857341987

Denunciar