Ubicación

9 De Julio Y Libertadores

Montecarlo, Misiones

Características

  • Superficie total 431 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Contacto: Lourdes Hobecker - MLS ID # 420381083-34

TERRENO DE MEDIDA 12 X 35.90

TERRENO DE MEDIDA 12 X 32.47



Los terrenos se encuentran ubicados sobre calle Brasil próximo a Av. Libertador.

Zona céntrica de Montecarlo y residencial, esta a dos cuadras de la Municipalidad local, tiene escuelas cercanas. El transporte publico pasa a una cuadra. A diez cuadras del Hospital.



Montecarlo es una ciudad argentina de la provincia de Misiones, cabecera del departamento del mismo nombre. El departamento de Montecarlo se compone además de los municipios de Caraguataí al sur y Puerto Piray al norte.



Se ubica a una latitud 26° 33' Sur y una longitud de 54° 44' Oeste, a orillas del río Paraná.



Se accede a ella a través de la Ruta Nacional 12, que la comunica con Posadas y Puerto Iguazú.



Fue fundada el 4 de mayo de 1920 por inmigrantes alemanes llegados desde el Paraguay y el Brasil, se la conoce como la "Capital Nacional de la Orquídea", la "Capital Provincial de la Flor" y la "Capital Provincial del Deporte". Dentro del municipio de Montecarlo se encuentra el núcleo urbano de Laharrague.





Acceso a Montecarlo.

Ubicada a orillas del Río Paraná dista 180 km. de la ciudad de Posadas (Capital de la Provincia de Misiones) y a 124 km. de Puerto Iguazú, Montecarlo es Capital del Departamento al cual pertenece el municipio homónimo además de las ciudades de Caraguatay y Piray.



La zona de influencia de la ciudad encuentra en la industria maderera, frutícola, tabacalera, yerbatera, etc. sus principales actividades económicas. Su economía se sustenta en la agricultura, la forestoindustria y la ganadería. Se cultiva la yerba mate, citrus, te y mandioca principalmente.



Una de las empresas más importantes de la localidad es la Cooperativa Agrícola Mixta de Montecarlo Ltda., que agrupa a la mayoría de los colonos e industrializa la yerba mate vendiéndola en cuatro conocidas marcas (yerba mate Aguantadora, Sinceridad, Pampa y Fécula de Mandioca Montecarlo). Lugar donde podemos visitar un molino de yerba y ver de cerca la producción y elaboración de la materia prima.



También destaca la ciudad por el cultivo de una gran variedad de Orquídeas y las Fiestas Provincial de la Flor y Nacional de la Orquídea, que se realizan todos los años en el mes de octubre en el Parque Juan Vortisch. Abarca 6 hectáreas de árboles naturales se implantados, y donde se cuenta con reservas privadas naturales con preservación de Orquídeas.



En el Parque Vortisch se localiza el Laberinto Vegetal más grande de América de Sur, con una superficie de 4000 metros cuadrados. Muy cerca también de este laberinto, y sobre las costas del Río se encuentra el Club de Pesca Montecarlo desde donde se puede acceder a la Isla Caraguatay en lancha. Existen también otros clubes que trabajan por y para las actividades deportivas como ser el Club Huracán, el Club Argentino Germano de Gimnasia y Cultura, el Club de Canto y el Club Gimnasia Guatambú. A escasos Kilómetros de la ciudad, sobre la ruta Nac.12 podemos visitar el Zoo-Bal-Park, un zoológico privado de fauna autóctona dentro de un parque natural de gran belleza.



La ciudad se pone de fiesta en el mes de octubre cuando se realiza la Fiesta Nacional de la Orquídea y la Provincial de la Flor.



Se puede visitar también el "Zoo Bal Park", un zoológico y parque natural con variedad de animales y plantas.



Otro atractivo es el "Laberinto Vegetal", único en la provincia se le considera el más grande de Sudamérica, fue inaugurado en 1993 y está ubicado dentro del Parque Juan Vortish, que es a su vez la sede de la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor.

Además, la ciudad se caracteriza por poseer varios orquídearios con especialistas a quienes puede visitarse y disfrutar de un recorrido por el mundo de las orquídeas aprendiendo al mismo tiempo de su experiencia.



Con respecto a la yerba mate, producto de gran importancia regional, en Montecarlo puede visitarse el Molino y la Envasadora de yerba mate, conociendo así todo el proceso desde la planta hasta el paquete de yerba mate listo para consumir.



El "Club de Pesca" con su imponente vista del Río Paraná, la Isla Caraguatay y el río Paraná, se convierte en un paseo infaltable tanto para turistas como para los lugareños que suelen ir a pasear.



Y el aquarium es un parque temático en la que se encuentran las especies de nuestro río Paraná






Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

9 De Julio Y Libertadores, Montecarlo

$ 650.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxmision

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #858213608

Denunciar